1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

BARRIS_5.jpg

0063_MARI_CAPELLA_I_MARTA_POLIT_2.png

Proclamación de la fallera mayor

 

 

 
La Falla Els Barris de Turís proclamó el sábado 9 de septiembre a Ana Alcover Ibañez como Fallera Mayor para el año 2024 en un acto en el que la protagonista de la noche agradeció a sus progenitores que la hayan ayudado a cumplir el “silencioso y secreto sueño” de ser la máxima representante de la comisión a la que pertenece “con orgullo” desde muy pequeña.
“Mi padre fue quién dio el paso y mi madre lleva la falla en la sangre”, señaló en referencia a Beatriz Ibañez, miembro de la Junta Directiva de Els Barris que participa activamente en la organización de muchas de las actividades que se llevan a cabo. “Lo que más ilusión me hace es disfrutar juntas de la fiesta que tanto nos gusta”, apuntó Ana.
El presidente de la comisión, Iván Torres, fue el encargado de proclamar y de entregar el pergamino conmemorativo a quien es también compañera de banda y de claustro en la escuela de música del municipio valenciano. Iván definió a Ana como una “gran compañera de aventuras” y una “trabajadora incansable con una vitalidad envidiable” que “se gana el afecto” de todo el mundo. Al mismo tiempo, le dio un consejo que extendió a los nuevos representantes infantiles: “Mantened los ojos muy abiertos y sentid la magia en cada momento, el resto vendrá por sí solo”.
Precisamente, en el acto también estuvieron presentes sus compañeros en el cuadro de honor de 2024, Andrea Sala i Sergi Serrano; así como los representantes de 2023, Leonor García, Gabriela Lashayas y Àlex Infante. 
 
Mantenida por eMain