1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

BASILICA_VIRGEN_3.jpeg

 

El pasado 12 de Octubre de 2021 tuvo lugar la celebración de una Misa de Acción de Gracias por el 90 aniversario de la fundación de la Comisión en 1930. Los actos del 90 aniversario tendrían que haberse celebrado en el año 2020 pero debido a la pandemia se trasladaron al año 2021 y una vez concluidas las Fallas de 2021, la Comisión quiso agradecer a su Patrona, los 90 años de historia de nuestra Falla.

La Misa de Acción de Gracias fue celebrada por el Sacerdote y Fallero de nuestra Comisión: Vicente Ferrer Andreu, en el Altar Mayor de la Basílica, a los pies de la Mare de Déu dels Desamparats.

Al finalizar la Misa todos los Falleros asistentes a la misma pudieron subir al camarín para visitar a la Imagen Peregrina procesional de la Patrona. Los actos estuvieron presididos por las Falleras Mayores de 2020-21: Ester Monte Martínez y Carlota Bordils Cabedo, y por nuestros Presidentes: Aurelio Sanz y Pablo Baviera.

También asistieron a la misma los futuros representantes de la Comisión para las Fallas de 2022, que están a las puertas de su nombramiento oficial: Irene Sanchis (FM), Sofía Bas (FMI) y Borja Pérez (P.I)

El broche de oro final consistió en una ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados por parte de nuestras Falleras Mayores salientes y entrantes, y por un buen número de falleros y falleras de la Comisión que no quiso perderse este gran acontecimiento.

El Presidente Aurelio Sanz, en nombre de toda la Comisión, dio las gracias a la Patrona, renovando la fidelidad de la Comisión; y le pidió salud, paz, amor y fuerza para seguir 90 años más haciendo fiesta fallera en nuestro barrio, siempre junto a Ella.

004_INFORAM.jpg

 BASILICA_VIRGEN_1.jpeg

BASILICA_VIRGEN_2.jpeg

 

Mantenida por eMain