1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

Dissabte_27-1.jpg

BOCETO DE LA FALLA INFANTIL

 

CEBALLOS Y SANABRIA ABRIRÁN, EL PRÓXIMO MES DE MARZO EN LA PLAZA DE LA REINA, SU PARTICULAR GALERÍA DE ARTE VANGUARDISTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS.

El siglo XX siempre se caracterizó por ser un siglo de rupturas y de modernidad, y eso mismo pasó en el mundo del arte. Como una revolución, en el París de principio de siglo empezaron a juntarse artistas de toda Europa con ganas de romper con la tradición impuesta en las Academias de Bellas Artes. Así surgieron los primeros movimientos que pronto los historiadores llamaron VANGUARDIAS por su capacidad para alejarse de lo académico y lo correcto. De esta forma surgieron una gran variedad de tendencias, como el Fauvismo, el Cubismo o el Surrealismo, junto a un elenco de artistas polifacéticos, bohemios y excéntricos, como Henri Matisse, Salvador Dalí, Frida Kahlo o nuestro malagueño más universal, el genial Pablo Picasso.

 

* Si quieres que la noticia de tu falla, agrupación, sector o junta local sea publicada aquí, envíanos un correo  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

021_SILVIA_MAS.jpg

Dissabte_27_2.jpg

BOCETO_REINA_INF_2022_AVANTGUARDA.jpg

 

 

Mantenida por eMain