1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

BERNI_0.jpg

PRESENTACIÓN DE BOCETOS

 

Aye noche tuvo lugar el acto de presentación de bocetos en nuestro casal, en los que nuestros representantes descubrieron las que van a ser sus fallas para marzo 2022.

Luis Enguídanos Montoro, en el caso de la falla grande, y Jose Fuster García, en el de la infantil, desvelaron sus proyectos, que este año han sufrido una importante inyección económica gracias al esfuerzo de estos dos años de parón por la pademia.  y que a falta de saber las secciones asignadas de seguro que militaran entre las más altas de la tabla.

Ferides de guerra, es la propuesta de Luis para nuestro cruce, un gran busto griego, con mirada desafiente, acompañado por 4 guerreras y animales mitológicas de diferentes ámbitos en posición de alerta y preguntándose que sentido tiene la guerra ahora y siempre. En las bases encontraremos en clave de humor, las guerras que solemos enfrentarnos en nuestro día a día; todo ello modelado y pintado, con su inconfundible, moderno y elegante estilo que posee.

Depoble.som, en la infantil, propone Fuster, en el que nos invita a viajar sin movernos de la Berni,  recorreremos pueblos de la geografñia española con una sonrisa en la boca, poblaciones con nomenclaturas un tanto curiosas y cómicas. Seguro que alguno de ellos no sabías ni que existían pero...es cierto ¿Reconoces alguno?. Ingenio este año garantizado, con una composición fresca y dinámica, como nos demostró el año pasado.

Con ilusión esperamos marzo 2022, para ver ambos proyectos en la calle, deseamos que os gusten.

005_AISVAL_Y_GARIBO.jpg

unnamed_8.jpg

unnamed_9.jpg

 

 

 

 

Mantenida por eMain