1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

ESPARTERO.jpg

PREMIO JUAN CANET

 

IX Edición Premio Juan Canet - Falla Espartero Gran Vía Ramón y Cajal  

La Falla Espartero Gran Vía Ramón y Cajal entregará la figura que acredita a la comisión Duque de Gaeta - Pobla de Farnals como ganadora de la novena edición del Premio Juan Canet – Falla Espartero.

El pasado día 15 de marzo, el jurado designado a tal efecto hizo el recorrido por todas las comisiones de Sección Especial Infantil, valorando cada detalle de las mismas y prestando especial atención a aspectos como el detalle o la pintura, aspectos muy representativos del “Estilo Canet”. Tras una difícil deliberación, el jurado decidió que el monumento ganador fuera el realizado por D. Fernando Foix para la Falla Duque de Gaeta - Pobla de Farnals. 

El próximo viernes 26 de noviembre a las 20:00h tendrá lugar en las instalaciones del Casal “El Nostre” de la Falla Espartero Gran Vía Ramón y Cajal (c/ Padre Jofré nº24 Bajo) la entrega de la figura, que junto al “palet” recogido en la Plaza del Ayuntamiento el día de la entrega de premios acredita a la comisión como ganadora de dicho galardón.

Tras el acto protocolario, la Falla Espartero Gran Vía Ramón y Cajal obsequiará a todos los asistentes con un vino de honor que se servirá en el mismo casal.

006_PINAZO.jpg

unnamed_2_1.jpg

 

 

Mantenida por eMain