1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

MOLLE.jpg

PRESENTACIÓN DE BOCETOS

 

El pasado día 5 de noviembre la Falla Antonio Molle-Gregorio Gea desvelaba los bocetos de sus fallas 2022 a través de los artistas Paco Cuadros y David Zahonero.


Junto con dichos artistas, el acto estuvo presidido por los representantes de este ejercicio, Mª Teresa Martínez Bellver como Presidenta y Ana Rondan Villar como Fallera Mayor y por los infantiles Daniel Mercé López y Andrea Santisteban Villar.


Una vez descubierta la maqueta, con la ayuda de la Fallera Mayor, Ana Rondan, los artistas explicaron a los asistentes los detalles de la falla que lleva por lema "Habemus Falla", en la que intentaran caracterizar las Fallas a través del mundo romano.


“Música Mestre” es el lema que han elegido los artistas para el proyecto infantil que representará un homenaje a la música, tanto clásica como moderna y sobre todo a la valenciana. Paco Cuadros ha destacado que como novedad, cada escena llevará un código QR para poder escuchar la música que representa.

Una vez expuestos los proyectos se procedió a la simbólica firma de contratos entre los representantes y los artistas como es tradicional en esta Comisión.
La Presidenta, Mª Teresa Martínez, manifestó que tanto ella como su comisión están muy ilusionados en estos proyectos ya que vuelven a depositar la confianza en dos grandes artistas que ya tuvieron la oportunidad de plantar en años anteriores.

CORELLA_AUTOESCUELAS.jpg

boceto_infantil_2022.jpg

IMG-20190412-WA0070.jpg

 

 

 

 

Mantenida por eMain