1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

SUR.jpg

ACTOS CULTURALES

 

LA FALLA GRAN VÍA DEL SUR RETOMA LAS ACTIVIDADES CULTURALES A SU DEMARCACIÓN EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

La comisión fallera Gran Vía del Sur de Bétera retoma la actividad en la calle 17 meses después del inicio de la pandemia, justo cuando se cancelaron las fallas de 2020. Aun así, no se ha dejado de trabajar en el seno de la comisión durante este letargo, y muestra de ello es el conjunto de actividades que se han programado para este fin de semana.

El sábado 23 de octubre es la fecha escogida para retomar la vida en las calles del municipio por parte de la Gran Vía del Sur. La jornada dará inicio con una dansà popular a las 11:00h, en el casco antiguo de la localidad, desde la Plaça del Sol hasta la Plaça del Mercat. Miembros de la comisión destacan que todo el mundo es bienvenido a la misma, ya que para bailar solo se necesitan blusón, pañuelo y castañuelas. 

007_AGUADULCE.jpg

Después de la respectiva comida en el casal; falleros, falleras y vecindario, podrán disfrutar de la actuación del reconocido monologuista Miki Dakai, para poner así el broche de oro a una jornada cultural y fallera llena de reencuentros, alegría, y como no, de mucha responsabilidad. Como la pandemia todavía está presente, la junta directiva ha diseñado un protocolo específico para cada actividad garantizando así la seguridad de los asistentes. Mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico, serán los complementos perfectos para hacer del fin de semana una jornada para el recuerdo.

En palabras de su Presidente, Vicent Manel Miret: «la directiva ha trabajado muchísimo a lo largo de este periodo tan difícil. Ahora, es el momento de volver a la actividad presencial de manera progresiva y responsable para disfrutar todos juntos: falleros y falleras con nuestro vecindario».

Mantenida por eMain