Cuba es una dictadura comunista. Un país bajo el yugo del comunismo más duro.
Un comunismo que arruina todo lo que toca.
Un comunismo proclamado por un gobierno español que aún no ha animado al pueblo cubano contra los tiranos que les gobiernan.
Un comunismo proclamado por una diputada podemita que en televisión afirmaba que “Cuba no es una dictadura”
Silencio de artistas que se les llena la boca de ir contra las dictaduras, tan solo Luis Fonsi o Julieta Venegas han animado al pueblo.
Silencio de políticos españoles que se les llena la boca de hablar de democracia pero ahora les preocupa que el mundo sepa la verdad oculta en Cuba, el comunismo asesino del que han huido miles de cubanos disidentes (los que no han sido asesinados o encarcelados por sus ideas).
Políticos que solo hablan de la dictadura de Franco que acabó hace más de 45 años, pero olvidan las dictaduras comunistas de Venezuela y Cuba que han arruinado paises ricos y los han convertido en vertederos ideológicos haciendo pasar hambre a sus gentes, encerrado a quienes no piensan igual o deteniendo a periodistas que informan con rigor.
Porque informar con rigor supone dejar en evidencia al gobierno comunista de Cuba, de Venezuela o cualquier otro. Y eso no les gusta. Por eso no han pedido la libertad para la periodista española detenida ayer. Nadie del Gobierno ni de los medios de izquierda ha alzado la voz.
Como no les gusta que se diga que si En España hubiera ganado el comunismo en la Guerra Civil, estaríamos igual que Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
Con los partidarios de Franco encerrados, asesinados o metidos en chekas.
Ya lo hacían en el 34 quemando Iglesias, violando y asesinado a monjas y enviando a las chekas a los que se oponían a la doctrina comunista.
No gusta que se diga que Franco llevo a España al octavo lugar del mundo como país rico. Y que en España se podía ir por la calle con mucha más seguridad que ahora.
Cuba quiere ser libre. Pero a los polticos de izquierda españoles les da pánico. Es la dictadura que quieren imponer en España y se les cae. A pesar de que ya la llevan algo avanzada con la merma de libertades que he contado estos meses atrás apoyados por los lobbys de presión social sumado a los medios de comunicacion afines y comprados junto al control de las redes sociales.
Así esta Cuba ahora y así quieren PSOE, Podemos y Compromís a España.
Esto es el comunismo defendido por la izquierda española que no condena en Europa la tiranía de los mandatarios cubanos contra su pueblo.