1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

CUBA_LIBRE.jpg

Eso es lo que buscan saliendo a la calle para acabar de una vez con la dictadura

003_AISVAL.png

 

comunista que asola la isla y que lleva 60 años engañando al pueblo.

Y es que el comunismo es eso, engañar al pueblo pensando que las cosas se hacen por ellos cuando lo cierto es que son utilizados.

La izquierda española es lo que pretende. Instaurar una república comunista dictatorial al más puro estilo cubano o venezolano. Se ve tan claro que cada vez lo ocultan menos.

Pero sus resortes se les están cayendo desintegrados día a día. Es el inicio, pero hay que seguir

Ayer os hablaba de los lobbys que intentan controlar nuestros sentimientos a través de mentiras. Ya sabéis, cuatro son fundamentalmente los grupos de presión social, el feminismo, el LGTBI, el racismo y la ecología. En Valencia añadimos el catalanismo.

Hoy vemos como poco a poco la credibilidad de estos grupos va disminuyendo a la carrera.

Tras el fiasco del feminismo iniciado el 8 de marzo del año pasado cuando no se tomaron medidas contra la Covid hasta después de las manifestaciones feministas, le está siguiendo las mentiras LGTBI donde agresiones y asesinatos están siendo utilizadas miserablemente por estos grupos de presión enlazados y unidos por la extrema izquierda española liderada por Podemos y apoyada por el resto de partidos de izquierda.

Culpan a VOX de estas agresiones por lo que llaman "políticas homófobas", montan manifestaciones y se victimizan hasta niveles insospechados, pero cuando se descubre que los asesinos y agresores son inmigrantes, feministas y gente de tendencia de extrema izquierda, pliegan velas e imponen el silencio mediático.

Unos medios que alguna vez tendrán que rendir cuentas a los españoles por el daño que sus manipulaciones están haciendo para la convivencia. Son parte del circo montado para ir inoculando el virus del comunismo en España.

Y la razón de culpar a VOX no es otra que la certeza que se tiene desde estos lobbys hiper subvencionados a quienes las mujeres, los LGTBI, los inmigrantes y la ecología les da igual, solo la necesitan para aprovecharse de ellos, digo la certeza que se tiene de que el próximo gobierno de España será capitalizado por el PP y VOX, lo que puede acabar con sus privilegios teniendo que trabajar si quieren comer.

A esto unimos las mafias de inmigración que llenan España de chavales que se ve claro que no pasan hambre, con sus móviles y las mentiras ecológicas que se les viene encima como el caso de la carne del ministro Garzón que ha encontrado de todo menos apoyo.

Todo esto se les escapando de las manos. España no puede hacer como está haciendo Cuba, que está apagando Internet para que la población no sepa lo que está pasando. O dejando sin agua los hogares para dificultar las protestas contra el comunismo cubano.

Como veis, Ayuso tenía razón. O comunismo cubano, venezolano o coreano que quieren desde Podemos y la izquierda en general, o la libertad de seguir siendo un país acogedor donde el individuo está por encima del sistema, no al revés como en los países comunistas.

Yo voto por la libertad. Y como veis, la izquierda nos la niega.

¡Ánimo al pueblo cubano!

Mantenida por eMain