Da igual que el padre pidiera que no se politizara el asesinato ni las protestas.
Da igual que la policía pidiese prudencia porque se estaba investigando las razones de la agresión.
Era urgente celebrar las manifestaciones antes de que se supiera la verdad y la nacionalidad de los agresores, no sea que no sean tan tolerantes y les rompa el relato.
Que el asesinato merece toda la condena del mundo está claro. Que todos condenamos la paliza es algo fuera de toda duda. Además, si la razón es su orientación sexual doblemente deleznable y espero que los asesinos paguen por esta muerte reprochable.
Pero con la misma fuerza que condenamos este asesinato tenemos que condenar la utilización ideológica radical del mismo.
Es inaceptable que sucedan cosas como las que ayer se vieron.
Por una parte, el padre que pidió no politizar el acto diciendo que no fuera ningún político ni que se llevaran banderas.
La respuesta que el padre encontró fue frases soeces como "el padre se puede meter sus opiniones por donde le quepan", "Menudo gilipollas el padre" o "el padre me la suda bastante" entre otras lindezas.
Les rompía el relato y no les servía para utilizar la muerte de Samuel.
Por otra, la manifestación de Madrid acabó con cargas policiales por, según algunas crónicas, intentar algún saqueo.
Manifestaciones en las que se escuchaba (ojo, en Madrid cuando el asesinato fue en La Coruña) "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista".
Dato que deja bien claro que la muerte de Samuel les importa un pito, solo la quieren para aprovecharla en su deriva ideológica.
Incluso hubo quien culpaba de las cargas policiales a Ayuso (PP) cuando la policía, como sabemos depende de la Delegación del Gobierno (PSOE). Cargas, por otra parte más que justificada.
Sin olvidar que los gritos que se escucharon en la manifestación de Barcelona fueron "Independencia". Para que veais lo que les importaba la muerte de Samuel.
Luego vemos como ciertos políticos, como el chavista Monedero, culpaba a VOX por sus políticas. Una afirmación que le va a llevar a los juzgados por su manipulación. Aunque lo malo de esto es que hay quienes compran esta idea y el odio por la idea contraria se extiende por ciertos círculos amparados en lo que llaman "antifascismo" que es capaz de justificar la violencia que vemos cuando VOX pone una mesa informativa porque, según ellos, "hay que parar el nazismo", siendo ellos los que definen lo que es y lo que no es bueno. Eliminando toda tolerancia a quien piensa diferente.
El fondo de todo esto, la realidad es que estas mafias que mueven los respetables y verdaderos sentimientos feministas y LGTBI junto con los temas de inmigrantes, están temblando con la cada vez mayor posibilidad de que la derecha entre en el Gobierno y se les caiga buena parte de los negocios montados en torno a estos movimientos que sirven para que vivan de subvenciones y dejen de percibir jugosos sueldos a costa del erario público.
Las mujeres, los LGTBI y los inmigrantes no les importa nada a estos grupos. Se aprovechan de ellos y forman parte de una estrategia social claramente globalista que usan para el beneficio ideológico desde la izquierda para imponer sus políticas claramente arruinantes que no piensan en las personas, solo les importa el sistema caiga quien caiga.
Es muy preocupante ver como poco a poco esto se está convirtiendo en una dictadura.
Una palabra de una mujer te puede hundir de por vida, tienes que demostrar que eres inocente vulnerando tu presunción de inocencia en lugar de lo que dice la Constitución.
Te pueden llamar "facha" y mil insultos más que no pasa nada, pero como digas algo de estos colectivos ya estás incitando al odio y te bloquean las redes.
Puedes quemar una bandera de España y no pasa nada pero si quemas una estelada eres incitador al odio.
Si no piensas como estos colectivos imponen ya eres un fascista, dictador o nazi. Te pueden decir lo que quieran, pero no les contestes que ya estás muerto.
Y esto empieza a cansar. Esto empieza a difundirse entre la sociedad y cada vez más la gente rechaza detalles como estos. De ahí que el apoyo a la derecha suba en España.
Esto sumado a las mentiras y manipulaciones del Gobierno que sigue arruinando la vida social y económica de nuestro país.
Y los que de verdad luchan por los derechos de las mujeres, de los LGTBI y de los inmigrantes que lo hacen por vocación y dedicación deberían apartarlos de sus grandes labores que SI que son fructíferas. Estos detalles perjudican su labor.
Para terminar el texto os invito a comparar estas reacciones con la muerte de un hombre por llevar tirantes con la bandera de España o la paliza a un homosexual en Barcelona que no han merecido nada de todo esto por que fue apalizado por magrebies. Por eso no merece apoyo.
¿Nos vamos enterando?