La violencia no tiene género. Es violencia.
La miseria humana progresista está alcanzando niveles impensables siendo más intensa cuanto más se extiende el rechazo a las doctrinas que postulan.
En el caso de las niñas de Tenerife se ha puesto de manifiesto la ausencia total de dignidad y se quiere aprovechar para alimentar sus ideas trasnochadas a la vez que criminalizar a quienes no estén de acuerdo con ellas.
Desde las palabras de la ministra Montero hasta hechos como que en una manifestación feminista se expulsara a una chica por llevar una pulsera de VOX define como la miseria humana se ha instalado en los resortes que lanzan a diario consignas determinadas dirigidas a un control de la sociedad.
No les importa la persona, les importa el sistema.
Y si para ello tienen que mentir lo hacen. Si para ello tienen que manipular lo hacen.
Como en el suceso de la semana pasada en el que una mujer asesinó a su hija de 4 años en Sant Josn Despí en Barcelona para vengarse de su ex pareja por la misma razón que lo hizo el asesino de Tenerife con sus hijas.
Pero ¿a que no sabéis el nombre de la niña de Barcelona y si el nombre de las de Tenerife?
¿Por qué nadie se manifestó ni fue portada el caso de Yaiza y si el de Olivia y Anna?
Porque el asesinato de Barcelona fue realizado por una mujer y eso les rompe el relato de asesinatos machistas.
Como les rompe el relato sectario de su dictadura ideológica el dato de que el 70% de los niños asesinados en violencia familir lo son por sus madres.
Quieren aprovechar esta manipulación para cargar contra VOX quien dice que si, que condena la violencia machista pero también la de la mujer, es decir, condena todo tipo de violencia en la familia.
Pero como no se ciñen al guión de criminalizar sólo al hombre los tachan de machistas.
A su vez, desde la izquierda quieren aprovechar esto para acusar a los que se manifiesten con VOX el domingo de apoyar a un partido que niega la violencia de género para así intentar minimizar el efecto de la manifestación de Colón en Madrid contra los indultos.
Pero la credibilidad va decreciendo a pasos agigantados en la ideología contra el hombre por serlo extendiéndose la verdad y dejando al descubierto la mentira de estos grupos cada vez menos numerosos.
Y así, en las redes es un clamor la diferencia de trato de un asesinato a otro en medios de comunicacion y en políticos y la miserable utilizacion política de los asesinatos de Tenerife.
Luego se pide cadena perpetua para los asesinos de mujeres y niños (y las asesinas) y dicen que es “inhumano”.
Luego apoyan a condenadas por secuestrar a sus hijos como Juana Rivas o justifican asesinatos como el de Gabriel echando la culpa al “heteropatriarcado”.
Creía que la miseria humana tenía límites.
Todos los asesinatos de niños, TODOS merecen el rechazo unánime y la condena social, da igual si lo ha hecho una mujer o un hombre.
Pero hoy en día no es así para algunos (algunas, demasiadas), si lo hace una mujer se silencia y si lo hace un hombre, pues lo estáis viendo.
Igualdad es esto, rechazo unánime a toda violencia en la familia TODA.