Hace tiempo que vengo diciendo que, para conseguir el objetivo comunista bolivariano
que están intentando desde que Sanchez e Iglesias dominan el panorama político español, uno de los pilares de la separación de poderes como es la independencia judicial había que cargársela y controlar el sistema.
Una vez controlado el poder ejecutivo y legislativo, más el poder no declarado como es el mediático, queda el poder judicial. Y en ello están.
Por ello, maniobran de forma mezquina para conseguirlo. Pero ahí pinchan en hueso (de momento, de estos no puedes fiarte ni un pelo) y se encuentran con que más de 2500 jueces de tres asociaciones han presentado una denuncia a Europa para que vigile al Gobierno de España por el riesgo grave de violacion del Estado de Derecho.
Aunque me consta que muchos no asociados también se adhieren.
Pero hay una asociación que llama la atención que no lo haya hecho, los llamados “Jueces para la Democracia”, parece que de marcado tufillo podemita.
A ellos parece que no les preocupa que el Gobierno ponga en riesgo la separación de poderes y con ello el Estado de Derecho y la independencia judicial. Y se hacen llamar así “para la democracia”.
Llamativo cuanto menos.