Que dice la podemita alcaldesa de Barcelona que se va de tuiter porque dice que “se la ha apropiado la ultra derecha con sus bots”.
Hay que ver qué inventiva tienen.
Twitter se ha convertido en un estercolero político gracias a que, sobre todo, la izquierda radical se adueñó de la red para difundir sus mensajes de odio hacia los que no pensaban como ellos.
Compromís en Valencia es conocido porque ya en su día , hace años, fue pionera en esto y montó una red de cibernautas que escudriñaban las redes para saber por donde se movía todo. Crearon los llamados “bots” para ensalzar su ideología y a la vez criticar y hundir la contraria manipulando la realidad.
Pero cuando la parte contraria al comunismo radical que representan estos partidos se han puesto las pilas y juegan con las mismas armas, entonces ya la red es tóxica, se ha adueñado la ultraderecha y se marcha porque dice que “quiere gobernar bien”, dice la alcaldesa.
Pues bien, esto es otro detalle de lo que os digo que poco a poco va cambiando en España.
Os decía hace unos días que el consejo de informativos de TVE criticaba el sectarismo de Mònica y de Cintora con la pataleta de Echenique, y ahora esto.
Aunque esto hay que refrendarlo en las urnas.
Hay que recordar que también los jueces se están Movilizando contra el intento de dictadura del Gobierno. Lo cuento en otro post.
Os seguire contando lo que veo.