1 ondaValencia actualidad 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 4 ondaValencia Zen web 5 ondaValencia TV web 

CANTO_1.jpg

Es la sensación que algunos sienten tras la marcha de Toni Cantó a quien ayer se le echó de menos

1300_SMAC.png

 

cuando la diputada de EU dijo eso del “catalán que se habla en Valencia” y no ver voces contundentes contra esta afirmación apoyada por el presidente de las Cortes Valencianas de Compromís.

¿Quien va a defender lo valenciano ahora?

Analicemos. La izquierda nada de nada. Los tres partidos que gobiernan la Generalitat están entregados en mayor o menor medida al totalitarismo catalanista que intenta imbuirnos el odio a España y lo español para justificar algo que es irreal como es la pertenencia a unos países de habla catalana fomentando esa quimera pues el catalán es muy posterior al valenciano como mostramos aquí a pesar de lo que se enseña en la educación manipulada que padecemos.

VOX: No ha demostrado una verdadera defensa de lo valenciano no solo en el idioma, si no en muchas cosas.

CIUDADANOS: Sin Cantó que parecía que había roto la disciplina de partido con sus intervenciones virales que traspasaron la política autonómica, a ver cómo se recompone el partido naranja y si es capaz de seguir la estela de Toni.

PP: Muy presente aún como vendió Valencia al catalanismo de Pujol con la creación de la AVL y otras decisiones sociales nefastas con chanchullos corruptos le está siendo muy difícil quitarse esa lacra.

Su defensa de lo valenciano se antoja impostada.

Entonces ¿Que queda?

Nada. Ahora mismo nos sentimos huérfanos.

Esperemos que uno de los tres, o los tres reaccionen rápido.

TONI_2.jpg

 

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain