1 ondaValencia actualidad 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 4 ondaValencia Zen web 5 ondaValencia TV web 

PROSTITUCION_2.jpg

Tras el anuncio de la vicepresidenta Carmen Calvo de querer prohibir la prostitución como si de una carrera con la ministra marquesa se tratara

0586_TALLERES_SERGIO.png

  a ver quién hace la tontería más grande y quien le pisa la goma a la otra, notamos ciertas prisas.

Pero a mi me gusta sumergirme en los detalles que cada decisión de este tipo lleva consigo. No son más que caretas y disfraces de la realidad que encierran.

Esto lo veo como uno más de los movimientos que hay para aprovechar la pandemia cambiando formas y estilos de vida en España de cara a llevarlos a su ideología y a la que cada vez más vemos como siniestra "Agenda 2030". De esta agenda, solo decir que el ministerio, por ahora, lo lleva Pablo Iglesias, os podéis imaginar por donde va.

Pero trasladando esto a temas domésticos, decía yo que es un movimiento para ir cambiándonos la vida a su forma. Para ello nos dan en el centro de nuestras relaciones sociales básicas para cualquier sociedad. Así nos tienen controlados a base de miedo y quien ose dudar, recibe reprimendas de los que se lo creen todo a pies juntillas y justifican sus argumentos con "tenías que estar en la UCI para saberlo" o "pásate un día en un hospital" como si supieran donde he estado estos últimos meses.

Y tengo mis dudas por la gran cantidad de contradicciones que veo a menudo en las restricciones.

Ayer os contaba que las entidades festeras nos prohíben abrir las sedes cuando a los bares si que se les permite. Ahora las fallas necesitamos de manera urgente acabar el ejercicio contable y necesitamos las sedes, por ejemplo.

Estamos en marzo y ya se ha anunciado que la tomatina de Buñol no se va a celebrar. ¿Quieren decirme que saben lo que va a pasar en agosto ya?

Se prometió que habría vacunas para el 70% de la población antes del verano, pero no las hay y se justifican con los incumplimientos de las farmacéuticas, Pero en lugar de poner el dinero encima de la mesa para que varios laboratorios españoles investiguen una vacuna propia, mantienen a algún investigador jubilado con algunos mileuristas mientras se destinan millones para salvar a productoras de televisión o compañías aéreas chavistas. Cuando no es para una cinta para correr de un ministro.

No podemos viajar a Mallorca a pesar de que ha disminuido la incidencia pero pueden venir de Alemania que va en aumento.

Los jugadores de élite pueden jugar todas las semanas y para eso se les hace la prueba pero tú no puedes organizar un evento donde se le haría la prueba a todos los que entren sin necesidad de que lleven mascarilla.

Se nos prohíbe a las fallas realizar actos mientras que se permiten otro tipo de eventos "culturales". Alguien les tenía que explicar que las fallas somos puramente cultura.

Se nos prohíbe hacer ofrendas mientras que las manifestaciones vuelan por la ciudad y ahí nadie protesta.

La incidencia de virus en Valencia la veo muy extraña, igual somos la mejor comunidad como pasamos a ser la peor y de repente en pocos días volvemos a ser la mejor. Son números muy abstractos y generan desconfianza.

Lo veo todo tan descarado que pienso que en cualquier momento tendremos que levantar la voz y pedir que nos dejen de tomar el pelo.

Ciertamente veo raro muchas decisiones que pienso que se nos oculta mucho para tratar de obtener beneficio ideológico. Si no, no entiendo tantas restricciones contradictorias que en otros países no se dan.

Hay mucho más que seguiré contando

De momento las prostitutas se lo dejan claro a los políticos.

Por cierto, ¿Por qué Carmen Calvo no promovió esto cuando era parte del gobierno andaluz y sus compis de partido se gastaban millones en los prostíbulos?

PROSTITUCION.jpg

 

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain