1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

BRASIL.jpg

Leo a la experta en el Foro de Sao Paulo Cristina Martin explicar las verdaderas razones que mueve este foro y me da escalofrío.

Leed atentamente.

1300_SMAC.png

 

En 1990 tras la caída de la Unión Soviética, Fidel Castro y Lula da Silva crean el Foro de São Paulo para “evitar el hundimiento de la extrema izquierda en Iberoamérica”. Lula da Silva es en Brasil cómo Iglesias en España, mas menos.

2019-2020.

En la reunión de 2019 fijan estos objetivos para finales de año y el 2020 aunque muchos de ellos se llevan desarrollando desde hace años.

- “Someter los poderes legislativo y judicial al ejecutivo”. De ahí las constantes modificaciones de las leyes a falta de conseguir el control judicial. Por eso la discusión del control del CGPJ que se está debatiendo en el estos momentos y el intento de que jueces afines a Podemos entren en el poder judicial.

- “Modificar los mandatos constitucionales para manejar el dinero de los presupuestos del Estado”. Esta es la razón por la que a martillazos se presentó el Presupuestos Generales para 2020. No hacerlo y seguir con los del PP hubiera sido un obstáculo grande.

- “Desmitificar la religión introduciendo elementos que confundan sus principales celebraciones con leyendas y frivolidades”. La muestra es que mientras se suspenden fiestas de origen o desarrollo religioso como las fallas, San Fermín o la Semana Santa, se permiten manifestaciones ideológicas

- “Incrementar el control en los medios de comunicacion”. Este punto creo que merece poco comentario.

- “Defender a ultranza la ‘relatividad’ de los valores establecidos”. Lo vemos a diario como los valores son prostituidos.

- “Control de la educación y dedicarla al adoctrinamiento político”. Otro punto que merece poco comentario. Lo vivimos a diario.

- “Introducir en el ejército a personas afines al partido”. Vemos cómo a los mandos rebeldes se les ha relevado del puesto en todas las fuerzas.

2021-2022.

El plan trazado para este periodo es muy claro.

- “Control total de las redes sociales”. Aquí vemos cómo las más políticas como Facebook y Twitter están controladas por grupos afines a esta izquierda con cierre de cuentas a contrarios mientras que mantienen las afines aunque el comentario sea mucho peor.

- “Magnificar la corrupción del sector neoliberal”. Así vemos cómo la corrupción del PP o de representantes de instituciones contrarias a la ideología como la monarquia son magnificadas mientras que la cometida por afines como el PSOE de Andalucía o el propio Podemos (en Valencia Compromís con el tema de la EMT, por ejemplo) son silenciadas por los medios controlados.

- “Presión a las grandes fortunas para que huyan del país”. El más claro ejemplo es la persecución a Amancio Ortega.

- “Creación de puestos en favor de los miembros de la izquierda comunista”. Así vemos a diario como desde todas las instituciones se conoce cómo aumentan los altos cargos y asesores a lo bestia mientras se crean entidades donde es enchufan multitud de miembros de los partidos gobernantes.

- “Control de los bancos y divisas”. ¿Os suena de algo el pretendido por Compromis llamado ‘banca pública’ o Podemos que quiere nacionalizar la economía? Pues ahí lo tenéis.

2022-2023.

Para estos años se aprieta el acelerador y los objetivos son más profundos.

- “Expropiación de terrenos y empresas otorgando su gestión a los líderes de la extrema izquierda”. Vemos cómo Podemos habla constantemente de nacionalizar las empresas para controlarlas y ya no critica las puertas giratorias que antes criminalizaba.

- “Repartos de las viviendas en favor de los afiliados”. La muestra está en el apoyo a los okupas (que siempre son de su ideología podemita) y los comentarios de controlar los alquileres o expropiar pisos vacíos.

- “Reformar la Constitución y las leyes electorales para perpetuarse en el poder”. Al más puro estilo venezolano.

- “Colocar en manos del estado todos los bienes de producción”. Controlar las grandes empresas desde el Gobierno.

CONCLUSIÓN.

Como vemos nada es casualidad. Y vemos que el virus ha ayudado a poder implantar estos movimientos tácticos sociales apoyados por el control de los medios y redes sociales.

La “agenda 2030” no es más que una herramienta que les sirve de apoyo para justificar todo tipo de decisiones encaminadas a conseguir estos objetivos.

Para ello emplean tácticas de manipulación mediática como ir introduciendo poco a poco cada concepto para se vayan naturalizando y se interioricen en la sociedad a las vez que se criminaliza a los disidentes que piensan lo contrario sin dudar en llamarlos ultras o extrema algo para descalificarlos como vemos que hacen con dos paises que no aceptan esta doctrina, Polonia y Hungría o los ciudadanos que nos oponemos a esta deriva. Y lo hemos visto esta misma semana cuando por entregar flores a la policía nacional se nos ha calificado de todo.

Hay otro medio potente que no desaprovechan a nivel mundial, la subvención de películas, series y documentales para las nuevas plataformas.

España es un alumno aventajado y tiene el veneno muy inoculado. Sería impensable que en España sucediera como en Francia que desde el Gobierno francés se está luchando para erradicar el mal llamado “lenguaje inclusivo”, el famoso “todos y todas”, porque lo consideran una tontería. Aquí lo dices y te tachan de machista.

¿Alguien se pregunta por qué los inmigrantes ilegales no van a Portugal? Pues si pides las leyes que tienen allí que hace que no vaya nadie te llaman racista. Y los dos paises son gobernados por socialistas.

¿Lo vais entendiendo?

Aunque quien creo que no lo entienden son los partidos de la oposición que lo saben pero no saben como conseguir un antídoto político al veneno comunista extendido. O lo hacen pronto, o en el 2030 estaremos como en Venezuela.

Y el comodín de Europa lo veo frágil.

Mantenida por eMain