1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 NADA_ES_CASUALIDAD.jpg

 

Todo está tramado.

Que lo que está sucediendo no es casualidad y está organizado es algo que está fuera de toda duda.

0630_GUILLERMO_MARTINEZ_PULIDOS.png

 

La izquierda radical española junto con el comunismo y el independentismo, el nuevo Frente Popular, tiene muy bien estudiado el terreno y lleva casi dos décadas preparando el campo de batalla. Tal cual.

Y ahora estamos viendo los primeros resultados.

Su primer objetivo era llegar a las instituciones. Para ello se organizaron copando puestos en los poderes del Estado para desde dentro dinamitarlos como está sucediendo. Es lo necesario para dinamitar la Constitución del 78 que es su máximo obstáculo en su camino de convertir a España en una dictadura comunista al más puro estilo Venezuela o Cuba. Lo llevo diciendo desde que Sánchez está gobernando con Iglesias. Y día a día vemos como es cierto.

Ahora que han conseguido llegar a las instituciones, desde dentro vemos como aprovechan cualquier detalle para seguir destruyendo la convivencia y tratar de imponer el miedo que allane sus avances.

Han controlado buena parte de los medios de comunicación. Tienen contraladas las redes sociales más políticas. Emplean todos juntos, si os dais cuenta, el mismo lenguaje.

Utilizan los métodos de propaganda de Goebbels a la perfección. Hacen lo mismo con las estrategias de manipulación mediática de Noam Chosky. Llevan estudiando una arquitectura político-social desde hace casi dos décadas y ahora es el momento de agitar el avispero. Manipulan a su antojo con una coordinación digna de estudiar en venideras generaciones. Lo malo es que es calcada a la estrategia venezolana. No en vano ha sido alimentada desde las dictaduras sudamericanas.

Podemos a nivel nacional y Compromís en nuestra Comunidad Valenciana son primos hermanos en sus tácticas. A ello se une los lazos de sangre de los de Compromís con los independentistas catalanes y la conexión es total. Y os cuento.

En esta imagen se ve como Arran ha preparado unos consejos de como abordar estas jornadas de protesta. Ha sido por lo de Hasel como podía haber sido otra razón. El motivo les da igual. Había que salir a la calle y lo están haciendo.

Si os dais cuenta, la estrategia es clara, no ha sido antes de las elecciones catalanas para no perjudicar a los partidos que les apoyan. Tampoco me creo casual que la petición de entrada en la cárcel del rapero haya sido tras los comicios catalanes.

Y la parte que nos toca, Valencia, es llamativo el doble lenguaje del alcalde, de Puig, de Oltra y de la propia Sandra depende de quien está protestando. Así, sobre la pelea callejera del 9 de octubre por la tarde de 2017 los comentarios fueron de magnificarla y culpar de inmediato a los que con las banderas de España y con la Senyera protestaban por una manifestación no autorizada, pero que estaba organizada por Arran y la CUP llamándonos ultras y fachas a todas horas y en todos los medios.

Sin embargo, como los actos violentos ahora son organizados por estos mismos, las culpas se echan a la policía. La razón está clara.

Sobre el 9 de octubre, a todos los procesados se les ha publicado todos los detalles, nombre, ocupaciones y multitud de datos en diversos medios de comunicación. Sobre todo digitales apoyados por este gobierno autonómico y municipal. Y hay 28 procesados. Todo por una simple pelea que no produjo ningún herido ni se quemaron contenedores y mucho menos agresiones policiales.

Pero estos días, a pesar de las agresiones, de la cantidad de policías heridos y de los destrozos causados en Valencia, apenas se conoce detalles de los detenidos o de los daños causado. Tanto Sandra Gómez, Oltra, Puig muy blanditos y culpando a la policía, y lo del alcalde de Valencia ya es de escándalo como los defiende. Es lógico, son sus milicias callejeras que llevan tiempo cultivando para ser utilizadas. Y lo dije cuando el 12 de octubre estos radicales de ultra izquierda protestaban en Benimaclet contra una manifestación legal sin que nadie les reprochara esa actitud antidemocrática que tanto reclamaron el 9 de octubre, es más, los jaleaban. Y estos medios amigos silenciando las tropelías de los violentos. Es lógico, son parte del juego.

POSIBLES RAZONES.

Y pueden ser alguna de estas cosas, o varias de ellas.

1. Mientras tanto, no se habla del caso Neurona con la imputación de Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Podemos. Antes, con solo imputar a alguien del PP se le pedía dimisión inmediata. Ahora debe de prevalecer la presunción de inocencia. No se habla de este caso como de los múltiples casos de Podemos o del PSOE que apenas salen en los medios. Como tampoco de la niñera de los marqueses o no se habla de de tantas y tantas noticias silenciadas.

2. También puede ser respuesta de la izquierda radical ante su pérdida de popularidad y de expectativas electorales (Cataluña no cuenta) tratando de mostrar músculo.

3. O de un aviso de Iglesias en particular y Podemos en general por la falta de poder controlar algo que ven fundamental como es el poder Judicial que ansían como base para poder seguir legislando a su antojo y desarrollar su ideología a sus anchas. Y esta respuesta es a las reuniones que Sánchez y Casado están manteniendo. Como Podemos no puede meter la cuchara, está avisando de lo que son capaces de hacer. De ahí que no condenen la violencia. Son los suyos.

4. Puede ser también que Sánchez utilice esto como argumento y hunda a Iglesias desde dentro para poder convocar elecciones en breve (los entendidos dicen que en menos de año, año y medio) y recuperar esos votos de la izquierda que se fueron a la izquierda radical.

Sobre esto, voces entendidas dicen que el mayor error de Pablo Iglesias que le puede impedir conseguir sus objetivos es haber aceptado ser vicepresidente del Gobierno. Lo hizo para intentar llegar a los más alto, pero la estrategia de Sánchez, su equipo y ciertos poderes se lo están impidiendo.

5. Hay una quinta que la veo más difusa pues me faltan detalles. Y es la Agenda 2030 que es un objetivo totalmente envenenado y que puede contribuir a que el globalismo sea algo muy peligroso. Mientras que nos entretenemos con esto, la agenda globalista sigue su curso. y no lo olvidemos, la preside Pablo Iglesias. Lo que da cuenta de lo que puede suponer.

RESULTADO.

La parte final de esta opinión no puede ser más sencilla que un pequeño resumen de lo expuesto. Todo esta tramado, entramado. Nada sucede por casualidad y los poderosos dirigentes aprovechan los medios a su alcance como una partida de ajedrez sin importarle si hay pérdida de vidas, daños materiales o desordenes públicos. La pandemia ha sido una herramienta más. Su partida sigue y los peones somos nosotros.

NADA_ES_CASUALIDAD.jpg

Mantenida por eMain