Hospital de pandemias Zendal. Paradigma del desastre político en España.
Hoy descubre el diario El Mundo que el nuevo hospital de pandemias de Madrid Isabel Zendal, tan criticado por la izquierda española, está siendo boicoteado a diario con detalles como cables desconectados, roturas en puertas, interruptores partidos, cables cortados o pequeñas inundaciones provocadas por dejar un objeto en los grifos del lavabo de contacto para que no deje de salir agua entre otros detalles.
Es obvio que tras ver como es ferozmente criticado por la izquierda española, como las televisiones cómplices del Gobierno solo sacan a enfermeros molestos con el hospital y luego se descubre que son militantes de Podemos pero estas televisiones son incapaces de sacar a quienes verdaderamente lo llevan a delante, después de ver como algunas enfermeras se encadenan a la entrada sin importarles ni los enfermos ni los familiares ni los empleados, llegamos a una conclusión muy clara.
Al PSOE y sobre todo a Podemos, les moleta muchísimo que algo que hace la derecha triunfe como es el caso de Madrid. Ayuso ha conseguido algo que está siendo alabado fuera de España pero que en España está siendo criticado de manera incomprensible por la izquierda radical. Y eso les rompe la hoja de ruta establecida por el Gobierno de volver a controlar Madrid capital y la autonomía.
Por eso tengo cada vez más claro que la pandemia está siendo utilizada por los gobernantes de la izquierda para imponer su ideología mientras no les importa que España se desangre social, económica y sanitariamente.
Es la realidad. No verlo es estar enfermo ideológico.