Primero desearos un #FelizMartes en este día de la #InmaculadaConcepcion quién, para los creyentes, es la Patrona de España.
También se cumple hoy el 40 aniversario de la muerte de #JohnLennon asesinado por un fan enloquecido que nos privó de un talento que no alcanzamos a saber que hubiera sido capaz de crear.
Por supuesto felicitar a las Inmaculadas, Conchines y todos sus derivados.
Pero también hay que recordar que se cumplen 9 meses de unas manifestaciones feministas que impidieron que se tomaran medidas antes para evitar un mayor daño en la incipiente pandemia que se nos venía encima.
Pandemia advertida pero silenciada por el Gobierno para no tener que suspender nada pues ellos decían que “el machismo mata más que el coronavirus”, frase que hoy en día intenta ser silenciada por aquellos que en su día se reían del virus con gags hipócritas.
Su control de los medios y las redes impiden que la presión social sea mínimamente parecida a la ocasionada por el perro del ebola.
Nueve meses después hay que recordar que,
para que las ministras y las hipersubvencionadas feministas pegaran saltitos y difundieran su odio al hombre, no se tomaron medidas que hubieran evitado miles de muertos.
Feministas que no reconocerán que su labor no sólo es negativa, pasando España del 5 al 15 país más seguro para la mujer o viendo como las muertes de mujeres a manos de sus parejas no amainan, si no es que además es un chorreo de millones de euros de gasto para enseñar a masturbarse o decir que el rosa oprime a las mujeres.
Hoy hace nueve meses la imagen de la feministas se fue por el sumidero de las muertes no evitadas para que ellas se manifestaran.
Mi apoyo total a las mujeres maltratadas y mi condena a los asesinatos de mujeres a manos por sus parejas, pero mi rechazo total a los miles de chiringuitos feministas que viven del cuento gracias a estas desgracias.
Y mi condena total a la manipulación para tratar de esconder lo que fue una tragedia mucho mayor de lo que debía por el sectarismo feminista.