El nuevo concejal de economía del Ayuntamiento de Valencia ha vuelto a desbocarse defendiendo abiertamente las tesis del gobierno de Sánchez de subir los impuestos y se une a la crítica a Ayuso por haber sido capaz de bajarlos y sostener mejor la economía de la Comunidad de Madrid.
Los argumentos de Borja Sanjuán son calcados a los que proclama Rufián y Chimo Puig, viéndose como es una acción conjunta de la izquierda que gobierna en España cuyos argumentos les está desmontando Ayuso, de ahí su encarnizada lucha y las criticas tan feroces a la presidenta madrileña.
Dice Sanjuán en Twitter que "Y partiendo de una excusa absolutamente irracional. Si quieres atraer empresas tienes que tener unos impuestos más bajos que el de al lado. ¿Y si todos los bajamos? El resultado es que nadie atraería nada y todo el sector público recaudaría menos. ¡Que gran estrategia!", diciendo algo que cae por su peso.
Con los impuestos más bajos estimulas más el consumo y generas más ingresos, a su vez también generas más puestos de trabajo con lo que la riqueza va en aumento.
Pero ellos viven de subir impuestos para hacer a la población más dependientes de ellos.
Y la muestra está como somos después de Argentina (gobierno de izquierda también) el país con mayor recesión y con peores expectativas económicas.
La razón es obvia, no se quiere que la economía crezca en España, se les va todo el trabajo realizado por el aire.
A las muestras me remito.
Todo son decisiones para ahogar a las empresas y autónomos y para hacer más dependiente a la población de ellos. Auténtica estrategia comunista.
Tenemos llevando la economía del Ayuntamiento de Valencia alguien que sigue la doctrina de Rufián, de Esquerra Republicana de Cataluña. No lo olvidemos.
¿Nos damos cuenta ya o esperamos a vernos ahogados?