Fuente inagotable de medidas para ir modelando una España al más puro sistema comunista, ahora le toca el turno a la jornada laboral que quieren reducirla a 4 días semanales. O lo que es lo mismo, 32 horas semanales.
Pero... ¿Qué supone esto?
Pues vamos a ponerlo en contexto porque es una medida más que va contra el empresariado por la obsesión que tienen de que nadie se haga millonario, solo ellos.
Si se reduce la jornada y con ello el sueldo, el perjudicado es el trabajador.
Y si se reduce la jornada pero no el sueldo, el perjudicado es el empresario. Con lo que el propio tejido empresarial se ve afectado debiendo tomar medidas para subsistir, bien despidiendo trabajadores, bien añadiendo el aumento de costes del producto al consumidor final.
Porque reducir beneficios del empresario, como es el verdadero objetivo de esta medida, es viable en un mínimo porcentaje de empresas quienes además pueden optar por otro tipo de acciones.
Estas medidas son las que hunden el sistema económico con el agravante del control de los medios y las redes que impiden dar una verdadera imagen de la evolución negativa y las verdaderas consecuencias.
Los que tenéis empresa sabéis de lo que hablo… ¿Verdad?