1 ondaValencia actualidad 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 4 ondaValencia Zen web 5 ondaValencia TV web 

PODEMOS_ANDALUCIA.jpg

Andan las “feministas” de Podemos en Andalucía muy nerviosas porque la Junta ha decidido algo tan normal, y que debería ser obligatorio, como auditar las cuentas de los chiringuitos feministas que reciben subvenciones de dinero público.

001_FIL_DÒR.png



Enseguida han intentado usar el comodín del feminismo para atacar a quienes quieren saber que se ha hecho con ese dinero público.
Esto nos hace pensar que qué es lo que ocultan o temen.

Es vergonzoso como tergiversan la realidad para intentar echar al pueblo sobre el gobierno que los quiere fiscalizar.

Me trae a la memoria un dato que se publicaba antes de entrar el PP y Ciudadanos en el Gobierno de Andalucía que es que los 2.000 chiringuitos feministas (si, 2.000 en 8 provincias) se repartieron 40 millones de euros de los cuales tan solo 1,5 llegó a las mujeres maltratadas o con problemas que sí que lo necesitaban de verdad.
Repito, de 40.000.000 de euros solo llegó a las mujeres 1,5 millones. El resto para mantener estos chiringuitos viviendo del cuento con la excusa de “ayudar a las mujeres”.

También me da que pensar que el día que Compromís y el PSPV dejen de gobernar en Valencia habrá que auditar todas las subvenciones a todo tipo de entidades y saber que se ha hecho con ese dinero público.
Vendrán con el cuento de ataques de la ultraderecha a la cultura, al feminismo y al racismo.
Como si los viera ahora. Recordad esto. 

PODEMOS_ANDALUCIA.jpg

 

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain