Ojo con la estrategia que se está dando en España. Os cuento.
Hay manifestaciones o protestas pacíficas contra el gobierno. En dichas protestas se infiltran grupos violentos de antisistemas o de extrema izquierda.
Estos grupos son los que generan actos violentos. Como vimos en el Decathlon de Barcelona. Pero les sirve a los medios vendidos al gobierno y a los políticos para culpar a Vox y a la extrema derecha.
Esta táctica no es nueva, la hizo Maduro en el año 2014 promoviendo protestas violentas que le sirvió para culpar y encarcelar a la oposición.
Igual que aquí ahora, protestas pacíficas se pueden volver violentas por la participación de grupos de extrema izquierda para culpar a la derecha.
Pero en España, en la primavera del 36 se promovió algo similar con cientos de asesinados, Iglesias quemadas y la i legalización de la Falange. El resultado ya lo conocemos.
Es preocupante ver como medios como El País o La
sexta no dejan de repetir que son grupos de “ultra derecha” para criminalizar a Vox. Es una estrategia muy definida pero ya conocida.
Se trata de hacer ver que las protestas son nazis y ultras para que la gente no se identifique con ellas y no participe. No salga a la calle.
Es una forma de ahogar las protestas y que no suban de cantidad. Solo uno de ellos que lleve una mascarilla con una bandera de España ya les sirve.