1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

COMPROMIS.jpg

Cuando la izquierda radical valenciana llegó al poder, lo hizo gracias a la corrupción del PP quien tomó Valencia como su cortijo y así les fue.

001_FIL_DÒR.png


Esta imagen la han mantenido desde el frentepopulismo valenciano toda la legislatura ante la torpeza del propio PP en refrescar su imagen y el excesivo control que algunas “familias” internas siguen manteniendo dentro del organigrama que ha impedido a los populares rehacerse en condiciones.

Mientras que la izquierda radical valenciana encabezada por Compromís y apoyada posteriormente por el PSPV (no olvidemos que PV quiere decir “pais valencia” y los que apoyan este término son amantes del “paisos cataláns”, país es parte de paisos) preparaba el asalto al poder, diseñaba una ingeniería político-social dispuesta a perpetuarse al frente de las instituciones y aportar su parte de “frentismo” ante la intención de desarbolar la Constitución del 78 que a nivel nacional estamos viendo.

Y día a día vemos como a Compromís no le importaba que la corrupción del PP vaciara las arcas públicas de los valencianos. Le importaba usar esta corrupción para ascender al poder.
Una vez arriba, con la ingeniería diseñada, seguir vaciando las arcas de forma “legal”.

Los nombramientos desorbitados de cargos, asesores y creación de nuevos puestos en entidades municipales hasta ahora inexistentes e innecesarias más allá de “devolver favores”.

La subvención constante a entidades y asociaciones varias, cada vez mayor número, que reciben grandes cantidades a dedo y se convierten de facto en votos comprados que son movilizados a toque de corneta cuando se les precisa en la calle o en las redes.

Los proveedores de diversos artículos y servicios a las instituciones que siempre que pueden son “cercanos” al partido. Para ello no dudan en rallar la ilegalidad troceando contratos apurando en las cantidades mínimas para no sacar a concurso.

Que Compromís es una amalgama de partidos en mayor o menor medida amantes del separatismo catalán y soñadores con que nos convirtamos en uno de los inexistentes países catalanes (de ahí que les guste tanto lo de país valencia, país es parte de paísos) queda fuera de toda duda.

Pero sabían que con esta cara no iban a triunfar mucho.

Por eso se pusieron muchas caretas que hay que desenmascarar para entender muchas de las cosas que pasan.

Os dejo solo 10.

1. VALENCIANISTAS.

Arrebatan este nombre al valencianismo con el fin de intentar cubrir el vacío de partidos de la tierra. Ellos no son para nada valencianista. Todos sabemos de sobra que son pancatalanistas acérrimos.

2. VINIERON A REGENERAR LA POLÍTICA.

Con ellos no solo no se ha regenerado. Se ha embarullado mucho más y no mueven un dedo sin que políticamente les beneficie. Lo hemos visto en las fallas, por ejemplo.

3. VINIERON A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Pero se les olvidó decir que solo con la corrupción del PP, porque la suya la ocultan, la disfrazan y mienten. Casos como la EMT o el fraccionamiento de contratos lo demuestran.

4. SON FEMINISTAS.

Pero solo si los agresores o violadores son españoles y no son de izquierdas. La ocultación de Mónica Oltra de los presuntos abusos de su marido a una menor de acogida o los abusos del concejal de Compromis de Alfafar son algunos ejemplos. Otro detalle es el silencio si las agresiones sexuales no son de españoles o son de izquierdas como lo de la violacion en grupo en l’Olleria, callaron porque los agresores eran extranjeros.

5. TRANSPARENCIA.

Su transparencia se convirtió en opacidad a las primeras de cambio en cuanto comenzaron a conocerse chanchullos y por eso dejaron de actualizar los datos en las web de Transparencia o a ocultar documentos como los de la EMT.

6. ENSEÑAR EL VALENCIANO.

A estas alturas no hace falta decir que enseñan el

Catalán y siempre que pueden lo meten en publicidad, escritos o documentos oficiales. El valenciano para ellos no existe. Bueno si, dicen que llaman “valenciano” al “catalán que hablamos en Valencia”.

7. SON PLURALES.

Eso dicen, pero como no pienses como ellos te califican de facha, ultra, mentiroso y no dudan en emplear los medios a su alcance para tratar de hundirte.

8. LIBERTAD DE ENSEÑANZA EN CASTELLANO.

Imposible llevar a tu hijo a un colegio donde aprenda en castellano todas las asignaturas siendo que estamos España.

9. TODA LA DERECHA ES ULTRA.

Etiquetar para tratar de debilitar a la oposición es algo que hacen muy bien. Otra cosa es que solo los cortitos o tontos les crean. Etiquetan a todos como ultras por no estar de acuerdo con ellos. El ejemplo es el 9 de octubre, donde para ellos todos los que fuimos a San Agustin eran ultras solo por llevar la bandera de España o la Real Senyera.

10. ACABARÍAN CON EL NEPOTISMO Y EL ENCHUFISMO.

Decían que eso lo hacía el PP y que ellos acabarían con eso. No solo no han acabado, es que los han superado en gran número. Empezando por el Alcalde de Valencia con su hija o el marido de Mónica Oltra que lo mantuvo en su puesto a pesar de estar imputado por los abusos antes comentado, terminando con los miles de puestos inútiles creados para devolver favores.

BONUS TRACK.

Os dejo la 11: Su verdadero nombre es

COMPROMÍS PEL PAÍS VALENCIÀ.

Lo queréis más claro?

(Foto de “Alerta Nacional”)

Mantenida por eMain