
Pero el relato seguirá

Alguien puede pensar que muerto el perro se acabó la rabia. Pero conociendo como actúa la izquierda española cuando coge una presa que no la suelta aunque se acabe el mundo, ahora a ver qué inventan o qué tienen preparado para seguir echando basura sobre la derecha por lo del 29 de octubre del año pasado.
Conociendo como actúan los más de 1000 asesores que tiene Pedro Sánchez, ahora buscarán excusas para seguir manifestándose y seguir echando la culpa al Partido Popular .
Pero no hablarán de los muertos que hubo por no enviar ayuda a tiempo. No hablarán de los muertos que hubo por no controlar el caudal de los barrancos. No hablarán de los muertos que hubo por no cortar las carreteras a tiempo. No hablarán de los muertos que hubo Por la negligencia y el cálculo político del gobierno. No hablarán de los muertos que hubo por no hacer las obras de los barrancos que hubieran evitado muchas muertes.
Y todo esto depende del gobierno de Sanchez.
De esto no hablarán, seguirán hablando solo de que la señal de alarma se envió tarde. Y habrá gente que siga creyéndose las mentiras de la izquierda. 
Le seguirán llamando asesino y no hablarán nada, ni de Pedro Sánchez, ni de Pilar Bernabé, ni de Polo, ni de Teresa Ribera, ni de Marlaska, ni de Margarita Robles…
Lo malo es que dudo que hasta el Partido Popular lo haga. Cuando bajo mi opinión, debería de haber sido el argumento que emplearan desde el primer día.







