
Arrán, las juventudes de la CUP atentan contra la sede de Lo Rat Penat y publican un vídeo vanagloriándose de los hechos

Compartimos con Lo Rat Penat el rechazo y la más enérgica condena ante el atentado que la sede de Lo Rat Penat ha sufrido esta madrugada en su sede social con actos vandálicos y pintadas amenazantes así como insultos y símbolos independentistas catalanes.
Cuando en 2017 fui denunciado por decir públicamente en el vídeo que "No quería la CUP en Valencia" por lo que fui procesado por delito de odio, mi intención era clara, no quería que esta gentuza se metiera en Valencia y desestabilizara nuestra vida.
Hoy me dan la razón. Sus actos vandálicos contra entidades y símbolos valencianos nos reafirman en que debemos rechazar todo lo que venga de estos intentos de demostrar que no somos españoles y que sí que somos parte de unos paises inventados.
Estos hechos reivindicados por colectivos pancatalanistas como Arran y "L'Assemblea de Joves l'Aixa", que incluso han difundido un video vanagloriándose de las agresiones culturales, son un ataque directo contra la cultura valenciana y la convivencia democrática.
Hoy, aquellos partidos, sindicatos y asociaciones que pusieron el grito en el cielo y se victimizaron el 9 de octubre del 2017 espero que con la misma firmeza condenen estos ataques a la sede de Lo Rat Penat.







