1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     v_30 radio     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

29_VUELTA.jpg

Un cocktail explosivo para la convivencia en España

005_AGUADULCE.png

 

Que los ministros apoyasen las revueltas ayer en Madrid, que 22 policías resultasen heridos, policías cuyos sindicatos protestan que no les dejaron actuar y acusan a Interior y a la Delegación del Gobierno en Madrid, que la imagen de España a nivel mundial haya quedado rota por mucho que digan que les “enorgullece” o que se reventara una de las más importantes pruebas deportivas de España con parte de los españoles aplaudiendo lo sucedido, entre ellos Sánchez quien apoyaba todo esto desde Málaga ayer por la mañana, da cuenta del momento que se está viviendo en España de crispación y de división calculada para intentar echar una cortina de humo a los casos de corrupción que afectan a Sánchez y su familia entre otras razones.

Casos de corrupción que se vienen ya desde hoy con la reactivación del caso del hermano, con la inminente publicación por parte de la UCO de nuevos informes que pueden ser demoledores y con una noticia publicada por el digital The Objetive que señala textualmente que “El Supremo tiene ya ‘indicios suficientes’ para imputar al PSOE por financiación ilegal” además de los 25 años de cárcel en total que puede suponer los 5 delitos por los que se le acusa a Begoña Gómez o el caso del Fiscal General, que hace que todo junto suponga un terrible problema para Sánchez a quien su máximo temor es perder la Moncloa, lo que supondría mucho más que salir del Gobierno, pero mucho más y nada bueno para él.

Vamos con detalles:

- El cabecilla del grupo anti Israel que reventó la vuelta en el País Vasco además de haber sido condenado dos veces, fue apoderado de Yolanda Díaz en las Generales del 2023

- Sánchez por la mañana aplaudiendo el boicot a la Vuelta con la excusa de la defensa de los asesinados den Gaza. Sus ministros como corderitos siguiendo la estela por la tarde.

- Irene Montero y Ione Belarra identificadas en altercados por los que cualquier español de a pie hubiera sido detenido de inmediato.

- Ayer solo dos detenidos. Solo dos. ¡Ojo a esto con la que se lio!

- Los sindicatos Jupol y SUP de la policía denuncia “connivencia del Gobierno con los manifestantes” además de que les dejaron “con las manos atadas a los policías” con un despliegue ridículo ante la magnitud de lo que se veía venir.

- TVE cortando con publicidad a Perico Delgado por denunciar lo sucedido y criticar la división entre españoles convirtiendo a la televisión pública de nuevo en un medio sectario pagado con dinero público.

Podría seguir, pero este cocktail no es más que un ingrediente más dentro de los grandes movimientos sociales que a partir de ahora vamos a ver justificando la violencia en aras de motivos “humanos”, como si herir a 22 policías se viera justificado por algo.

Los casi mil asesores gubernamentales estoy seguro que están trabajando para tratar de contrarrestar el chorreo de votos que las encuestas indican que pierde la izquierda en favor de… VOX, hecho que les aterra tremendamente, pues el PP se estanca en los 137 que obtuvo en el 2023. Algo por lo que los populares deberían de reaccionar si quieren conseguir sus objetivos de gobernar en solitario, tema difícil después de ver ayer Vista Alegre y las intenciones de voto para Abascal.

Esos mil asesores seguirán viendo la forma de no perder sus emolumentos y no dudarán en traspasar más fronteras democráticas y de convivencia como vimos ayer cuya aclamación sanchista a las revueltas no son nada improvisado y si muy estudiadas en esa estrategia de supervivencia.

Estamos en guerra, en guerra de relatos, de hechos, de sucesos que tratarán de desviar todo lo posible la atención pública hacia estos sucesos con el objetivo de distraer de lo verdaderamente preocupante en España como pueda ser la corrupción, el problema de la vivienda y la inmigración ilegal provocados por la inacción del Gobierno más preocupado de no perder el poder que de gobernar.

De paso pienso que esto supone una preparación de la calle ante lo que pueda suponer un triunfo de la derecha con PP y Vox al frente que puede provocar altercados en toda España ante la protesta por la victoria de la “ultraderecha” como ayer os dije.

Un cocktail de supervivencia y preparación para la guerrilla callejera que nos va a complicar mucho la vida a los españoles espoleados por los activistas que en las terminales mediáticas solo hacen que defender a sus “jefes”.

Esto no ha hecho más que empezar.

¿Está la derecha preparada?

¿Estamos preparados?

Es lo que veo, es mi opinión.

005_AGUADULCE.jpg

 

Mantenida por eMain