
El municipalismo valenciano se dobla peligrosamente a la extrema izquierda

Lo que en principio parecía un estimulación del centralismo municipal, promovido, sobre todo desde Nules y Onteniente, parece ser que va tomando forma una forma inesperada.
La pillada de hace pocos días del presidente de Ens Uneix, Jorge Rodríguez con Monica Oltra tratando de ligársela, (políticamente hablando claro), para que vaya como cabeza de lista de ese conglomerado de partido municipalistas, que se está generando en Valencia para la ciudad de Valencia, resulta altamente Peligroso
No peligroso para nosotros, sino peligroso para ellos, porque esa idea del municipalismo ajenos a extremismos que no le tocan por ser partidos municipales, parece que se diluye si finalmente Mónica Oltra acepta participar en este proyecto.
No sé si lo haría con su partido o de forma más libre, pero lo cierto es que esta reunión ha despertado muchas dudas, pues la inclusión de Mónica Oltra a nadie se le escapa que es una inclusión de extrema izquierda. Todos sabemos cómo ha sido la evolución política de Mónica Oltra y sus camisetas desde que empezó en política hasta que acabó como vicepresidenta del Botanic.
Es una pena que un proyecto que parecía interesante, pues su intención era reforzar el municipalismo, puede acabar como otra formación más de extrema izquierda valenciana con lo que ello conlleva.
Pero la elección es de ellos







