A todos nos la cuelan
Uno sinceramente tenía la esperanza de que hace años ante la posibilidad de un intento de convertir a España en un país bolivariano al más puro estilo Maduro con la entrada de Pablo Iglesias y su patulea en el Gobierno de España, Europa pararía los pies a quienes intentaran desnaturalizar la democracia en España.
Pero ante la deriva de Sánchez que parece que le cogió el testigo al marqués de Galapagar en ese intento, vemos como la pasividad de Bruselas asusta.
Asusta porque las políticas de Von der Leyen son perjudiciales para España.
Y mientras aquí nos debatimos entre acoger más o menos menas, en matar o no corderos en un polideportivo, o saber si Ter Stegen es capitán del Barcelona o no, desde Europa nos la están metiendo bien metida con el beneplácito del PSOE y de manera sorprendente del PP.
La Agenda 2030 y sus resultados nefastos para la economía y la vivienda en nuestro país añadido a las políticas extremistas de Sánchez controlando casi todos los resortes del Estado para beneficio propio y la manipulación mediática de casi toda la prensa nacional, nos está llevando a la más auténtica miseria progresivamente con un futuro totalmente incierto para las próximas generaciones.
Y esperaba que Bruselas frenara algo de esto, lo esperaba. Pero ya no me fío de nadie sobre todo viendo que el PP y PSOE que en España se tiran los trastos, en Europa pactan el 80 % de las propuestas.
Deterioro progresivo del sector primario, desaparición de la industria, control de redes sociales para que los que no pensamos como ellos quieren nos puedan cerrar las redes, el euro digital para controlar todo lo que gastamos y donde eliminando el dinero en efectivo con los extremadamente peligroso que es eso, las mentiras sobre el cambio climático, las millonadas gastadas por las políticas de género, ausencia de control del gasto público, manipulación de las noticias en los medios donde solo se puede opinar de una manera y si no lo hace así eres un fascista o un racista, uso partidista y sectario del “delito de odio”… y un largo etcétera con la complicidad de medios de comunicación nacionales y grandes empresas que han capitulado ante estos postulados globalistas de manera peligrosa.
España va a colapsar, no sé cuando ni como, pero no tardaremos mucho salvo que lidere el país alguien al estilo Milei que ponga en vereda a los vividores y regule el gasto público entre otras muchas medidas desafiando a los verdaderos dueños de España que son los grupos globalistas de fuera que ahora mismo tienen en su poder la deuda de España teniendo cogidos de salva sea la parte, a cualquier presidente del PSOE o PP que quiera acceder a la Moncloa.
Estamos en una guerra social que no acabará nada bien salvo un golpe electoral que nos haga despertar y dejemos de seguir estando divididos entre rojos y azules.
Y Bruselas como cómplice necesario llamando ultra a quien no comulga con su doctrina, la Monarquía jugando al escondite con amigos y la Iglesia pegándose tiros en el pie de su fe y sus fieles.
Es mi opinión alimentada por todo lo que leo a diario (y lo que no leo).