1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     v_30 radio     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

496296868_1126407166193005_3547748717712223334_n.jpg

10_SILVIA_MAS.png

Manipulación mediática

 

El portavoz de Vox en Les Corts se ha visto inmerso en un nuevo caso de manipulación mediática de las terminales de la izquierda valenciana y española.

Todo ha venido por sus palabras en la comisión de investigación sobre la dana en las Cortes Valencianas.

El párrafo concreto que Llanos pronunció sobre la negativa a la participación de la asociación de víctimas que promueve Compromís a través de Mariló Gradolí, que es la presidenta de esta asociación que además es asesora de Compromís y ha ocupado varios cargos institucionales, es este:

“No niego que pudiera haber una representación de los afectados, lo que ocurre es que normalmente las asociaciones que se montan al día siguiente de una tragedia como ésta, no suele ser de verdaderos afectados, sino de verdaderos interesados. Personas, algunas con buena fe, manipuladas por partidos políticos, que lo que quieren es llevar también el movimiento de la calle a la actividad política. Yo creo que eso no es conveniente; hemos hablado en los últimos tiempos de la crispación que a la izquierda siempre le ha interesado, y no creo que sea conveniente tener que llevarlo a una comisión de investigación.

Pero además vamos a escuchar -cosa que no quería ni Compromís ni el PSOE-, a los alcaldes, representantes directos de los pueblos afectados por la riada, porque así lo hemos planteado en nuestro Plan de Trabajo. La izquierda no quería que comparecieran los alcaldes.

Asociaciones de afectados, controladas partidistamente, sí; alcaldes de los municipios que tuvieron que pechar desde el primer momento con esta tragedia, que no fueron avisados de la apertura de la presa, que no se les advirtió por parte del gobierno central, ¿no tienen que venir a comparecer? Pues yo creo que es importante que venga el representante municipal de los municipios afectados, porque desde luego creo que tendrán más que contar.”

Como se ve en el escrito, la razón de la negativa a esta comparecencia es muy clara, esta asociación busca claramente sacar rédito político más allá de la verdad en torno a lo sucedido el 29 de octubre.

Arrogarse como representantes de todas las víctimas a través de esta manipulación me parece tan exagerado y falso como miserable. No es nada humano aprovecharse del dolor de las víctimas para obtener rédito ideológico.

No en vano, Compromís y sus terminales culturales catalanistas, dos días después de la dana, con los cuerpos de los muertos aún calientes y viendo que era una oportunidad de intentar desgastar al Gobierno de Mazón, convocaron para el día 9 de noviembre una manifestación contra Mazón y solo Mazón, a pesar de todo lo que vimos del Gobierno de Sánchez.

Aún recordamos las imágenes de los manifestantes expulsados de esa manifestación por portar pancartas en contra de Sánchez, una señal clara de que lo que les importaba no era la verdad, solo desgastar a Mazón.

Curioso que estos que patalean ahora por no poder participar en esta comisión no querían que los alcaldes participaran.

Sea como sea, lo cierto es que la feroz campaña contra Llanos no es más que una maniobra de manipulación más de las que las terminales mediáticas de la izquierda nos tienen acostumbrados.

Otra cosa es que los votantes cautivos de la izquierda se lo crean todo y lleguen a insultarlo en las redes.

Todo orquestado desde la izquierda valenciana. Todo.

10_SILVIA_MAS.png

Mantenida por eMain