Dos versiones de una misma miseria
La noticia que ayer se conoció de que había sido detenido un sujeto de ideología separatista catalana en Valencia por amenazar de muerte a Mazón en las redes, hubiera sido otra trifulca más de esta izquierda radical valenciana que no respeta los principios de la democracia ni de la convivencia sin más importancia.
Pero que Marlaska prohibiera a la Policía difundir la noticia como se dice en algún medio demuestra el cálculo político en todas las decisiones que se toman por la izquierda, tanto valenciana como española.
Esta prohibición deja claro que no quería que se supiera la detención para no romper los relatos en torno a Mazón que se llevan construyendo en los despachos de la izquierda desde la misma noche de la dana, del 29 de octubre y a sy vez exculpar toda responsabilidad que pueda tener Sánchez y sus acólitos como el presidente de la CHJ, la Delegada del Gobierno Pilar Bernabé o la ministra Teresa Ribera, entre otros muchos.
Y es que esta presión sobre Mazón con el único objetivo de conseguir de nuevo el poder a costa de lo que sea, se les está yendo de las manos. En todos los grupos e ideologías hay descerebrados que no atienden a razones. En la izquierda también. No hay más que recordar los energúmenos que en la primera manifestación quemaron la puerta del Ayuntamiento de Valencia y vandalizaron la fachada de la Generalitat .
Por cierto, ya que estoy, vándalos de los que nunca más se supo. No hubo presión mediática a diferencia de lo ocurrido el 9 de octubre del 17, siendo estos actos mucho más violentos y delictivos que aquellos de San Agustín. Tema que merece un libro.
A la izquierda no le interesa que se sepa la verdad del barranco, ni de la falta de avisos, ni de que un ingeniero ha señalado que la mitad de las muertes se podrían haber ahorrado si se hubieran hecho las infraestructuras proyectadas, ni de que nadie corto las carreteras, ni la pista de Silla ni la A-3, por cierto, muertos que me dicen que no se contabilizan como víctimas de la dana y si como accidente de tráfico. Curioso que nadie haya investigado esto.
Solo se centran en las muerte en garajes y bajos porque es lo que les sirve para acusar a Mazón de asesino, literal, jugando un juego sucio, peligroso y miserable.
Otro apunte, los 7 muertos de Letur son invisibles para esta izquierda. Y es que en Castilla-La Mancha gobierna el PSOE, ¿Tendrá algo que ver? Porque allí tampoco avisó nadie y todos callados.
La actitud de esta izquierda en este caso está resultando de lo más asquerosa y deleznable.
A esta dinámica se unen muchos alcaldes, y alcaldesas, socialistas de los pueblos afectados, que lejos de trabajar para ayudar a sus ciudadanos, se han plegado de manera despreciable a las tesis y órdenes de Sánchez y su jauría.
Espero que los habitantes de estos pueblos abran los ojos y desalojen a estos alcaldes sectarios de sus sillones y que descubran la verdad que se les está intentando ocultar para que sigan pensando que el único culpable de Mazón.
Y lo dije el primer día, lo digo hoy, Mazón si que considero que tiene su parte de culpa, pero ni de lejos es el único. Aunque esta izquierda valenciana y la izquierda española intente taparlo de manera desesperada.
Es como lo siento, es como lo veo y así os lo transmito.