Una nueva herramienta política
La nueva asociación denominada "Victimes Dana" que se ha presentado para "defender a los afectados por la dana" apunta a una nueva herramienta de la izquierda radical valenciana para conseguir objetivos políticos muy claros: volver a gobernar Valencia.
Los indicios son claros, presidida por la que fuera jefa de prensa en la Diputación de Valencia por Compromís en la pasada legislatura, se presenta en la sede de El Micalet, una entidad que es la que organiza lo de magas y que forma parte de esa llamada "Comisión 9 d'octubre" que cada tarde del 9 de octubre pasean esteladas por la ciudad, además, solo van a denunciar a Mazón sin nombrar para nada a Sánchez y su gestión durante la dana y sus claras acciones posteriores. Por cierto, un Mazón que el Tribunal Superior de Justicia no ha considerado juzgarlo al no ver indicios de delito en las nefastas actuaciones de la Generalitat Valenciana.
Todo ello clama y demuestra lo miserable que es Compromís que no ha dudado desde el primer día en intentar sacar provecho político del desastre y del inmenso dolor sin importarle para nada las víctimas, bueno si, les importa para conseguir sus objetivos., como ha sido apoyar las cuatro manifestaciones contra Mazón echando de éstas a los que también pedían la dimisión de Sánchez. ¿Casualidad?
Una asociación que se erige en "juez y parte" al responsabilizar a Carlos Mazón del desastre, a pesar de lo que dicen los jueces (solo Mazón, de Sánchez ni palabra, no sea que vuelvan al poder y tengan que volver a pactar con el PSOE).
Seguir a esta asociación es hacer política.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaba más.