Está claro que la llegada hoy de Trump, al poder en Estados Unidos, ha desatado el pánico en medio mundo
La zona de confort en la que se había instalado toda la izquierda mundial y parte de la derecha tanto en España como Europa se puede ver alterada.
Trump, igual que Milei y otros líderes que van emergiendo fruto del hartazgo de la población con estas políticas woke, puede acabar con ese control Global que se tenía y que se apoyaba en temas como la inmigración, el feminismo desatado, el cambio climático y la globalización entre otros, fruto todos ellos de la agenda 2030.
Pues bien, con Trump al frente de la nación más poderosa del mundo, estos postulados corren riesgo, y lo saben muchos líderes mundiales, que hasta ahora o bien callaban, o bien apoyaban estas tesis globalistas que tanto daño están haciendo.
De ahí que veamos que medios incluso más ladeados hacia la derecha y al Partido Popular estén lanzando mensajes de preocupación ante la llegada de Trump al poder en Estados Unidos.
Pero los americanos no son tontos, saben que tienen que revertir la situación Tan preocupante que el comunismo y el socialismo han creado a nivel mundial, fruto de la depresión que les causó la caída del Muro de Berlín, y por el que están intentando reflotar sus ideas de control de la población.
Estoy seguro que con Trump mejoraremos todos aunque nos intenten vender lo contrario.