1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     v_30 radio     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

468431839_9195535893797858_7260127000685072641_n.jpg

Carta abierta a Margarita Robles

 

Estimada ministra tamagochi, tras escuchar sus alegaciones en el congreso y su respuesta a lo sucedido en el parking de Paiporta, me encantaría hacerle ver un par de detalles.

Dice Ud que ha estado varias veces en valencia, que la han invitado a entrar en casas y ha abrazado y escuchado a la gente…

Yo soy de valencia, de la zona afectada, afortunadamente yo me libre, pero tb estuve en muchas casas, nadie me invitó a entrar, simplemente entraba y me ponía a quitar fango sin preguntar, y las personas a las que ayudé ni siquiera hablaban sólo podían llorar.

Dice Ud que ese vídeo está sacado de contexto y que respondía a unas personas que ni siquiera eran de allí.

Vera Señora Tamagochi, yo también entré en un parking, a diferencia de Ud. en lugar de hacerlo el día 25 de Noviembre yo lo hice el día 3, también me encontré mucha gente que no era de allí, los aproximadamente 40 jóvenes que estaban allí dentro cubiertos de barro trabajando como bestias tampoco eran de allí.

Los  dos señores en cuyo uniforme ponía bomberos de Zamora, tampoco eran de allí.,

Los chicos que llevaban un mono amarillo en el que se leía brigada forestal de Zaragoza, tampoco eran de allí…..

Pero a pesar de no ser de allí, y no tener ninguna obligación de estar…. Allí estaban, a diferencia de Ud. que SI COBRA un sueldo para estar allí.

Un sueldo que le han pagado todos los damnificados, para tener ayuda en caso de necesitarla y que Ud. no les ha prestado.

Y encima saca pecho de ello, culpando e insultando el trabajo de todos esos voluntarios que SI ESTUVIERON Y SIGUEN ESTANDO.

Una pregunta ministra tamagochi….. donde comió Ud. ese dia????

Quizá ahí no coincidamos, pues los que estuvimos los primeros días en los garajes, nos comimos un bocadillo húmedo y con pan duro, que los pobres vecinos nos trajeron, probablemente lo único que tenían ellos para comer.

Y lo hicimos con las manos manchadas de barro, pues no teníamos ni agua para lavarnos, y ese bocadillo nos supo a gloria, porque estábamos dónde teníamos que estar……

Supongo que a Ud. el menú que disfruto el día del que hablamos, se le debió de indigestar, tanto como a los valencianos se nos ha indigestado su prepotencia, su inutilidad y su falta de empatía.

No vuelva Ud a Valencia, no se sacrifique, ya nos encargaremos los Valencianos de sacar el barro de nuestra tierra y a los culpables de los gobiernos!!!!

Fdo:  ISABELA SÁNCHEZ

Mantenida por eMain