La gran decepción
La delegada del Gobierno Pilar Bernabé ha declarado que los hechos violentos del sábado provocados por grupos de extrema izquierda y catalanistas son un “un incidente aislado”.
Nada que ver con las reacciones del PSPV cuando la manifestación del 9 de octubre del 2017 cuyos hechos fueron calificados de agresiones ultra y fueron portada años y años extendiendo la calificación de ultras a todos los participantes.
Pilar, estas declaraciones sectarias y faltas de rigor son muy peligrosas. Estás dando alas a que los grupos violentos de la extrema izquierda catalanista que estaban agazapados por conveniencia estos años puedan provocar más actos violentos sabiendo que no les vais a atacar como nos atacasteis a nosotros entonces sin ninguna razon.
Tu esfuerzo en proteger a Sánchez y a esta jauría de violentos no debemos permitirla.
Muy mal Pilar, muy mal.
Todos sabemos que si esto lo hace la derecha hubierais montado un pollo monumental, estarías calificando a todos los manifestantes de ultras y tendríais movilizadas a todas las unidades de élite policiales para identificar a todos y cada uno de los participantes, hubierais calificado los actos como delito odio tal como hicisteis en 2017.
Pero como ha sido de grupos ultras de izquierda todos calladitos.
Algo de vergüenza por favor. Algo de vergüenza y amor a la tierra que los agresores odian.
Pilar, Siento rabia, impotencia e indignación.
Pero mucha. No hay derecho.
No pensaba que llegara a ese extremo.
Una vez más me has decepcionado enormemente.