El karma funciona
Os escribo estas líneas desde el confort de sentirme libre de vuestro intento de hundirme por mostrar al mundo la realidad de Valencia.
Se vio claro que mi tierra y su gente no quiere esos postulados que defendéis de formar parte de unos países llamados catalanes.
No habéis escatimado en recursos públicos para colocar a directores de colegios, profesores, padres en los AMPAS, funcionarios, pagos de subvenciones millonarias con dinero de nuestros impuestos a asociaciones que promueven vuestros ideales y tratar de machacar a quienes estamos en contra.
Pero que el mismo dia se puedan leer estas dos noticias que dejó arriba, es sin duda un guiño del karma muy grande, (ya que no creéis en Dios y odiáis a quienes lo hacen, lo llamo así para entendernos), aquello de que la paciencia es un camino amargo con un final muy dulce se ha cumplido. Hoy soy yo quien ríe y vosotros los que lloráis. Hoy estoy saboreando intensamente la victoria.
El partido que con toda la fuerza de controlar la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Valencia entre otras entidades, con muchos medios de comunicación bajo su control, con muchos opinadores de tertulias y redes afines intentó pisotearme sin piedad, trató de hundirme la vida sin importarles que pudieran sentir mi familia y amigos y no tuvieron reparo en mentir constantemente sobre mí, cosas de la vida, ahora este partido está en la picota de la opinión pública, ya no gobierna y tiene a su líder de nuevo en los juzgados para que responda si ocultó los abusos de su ex marido a una menor en acogida mientras yo ya estoy libre de tanta infamia.
Sinceramente no me importa que te pase una cosa u otra Monica. Intentasteis pisotearme como a una cucaracha, pero sin ser yo nadie comparado con todo el aparato oficial que teníais a vuestra disposición, tan solo con la fuerza de la razón, he conseguido liberarme del yugo de las acusaciones falsas y dictatoriales vuestras y de vuestros medios sin ninguna opción a defenderme.
Ahora sois vosotros, los que me acusasteis falsamente de delitos que nunca cometí, los que lloráis por las esquinas como la zarzamora acusando de lawfare por la reapertura del caso Oltra.
Además os digo que no solo no me ha debilitado, es que me ha fortalecido y me ha recargado las pilas para seguir trabajando por mi tierra y mi gente.
No sé cómo aún, pero no me quiero quedar quieto con el fin de que ningún valenciano sufra lo que he sufrido yo estos seis años y medio o lo que lo hicieron los 9 concejales del PP acusados del pitufeo o el caso escandaloso de Camps con 10 archivos tras 16 años de castigo judicial.
Vuestro juego sucio no puede quedar impune. No podemos dejar que campéis a vuestras anchas destrozando la vida de valencianos que no piensan como vosotros queréis que piensen.
Hay que parar y denunciar esta barbaridad.
Seguid llorando gente de Compromís, pero cada dia os cree menos gente.
¡Ah! Y no os odio, solo se odia a quien es superior, y vosotros estáis en los bajos fondos. Dais pena.
PEPE HERRERO- 2
COMPROMÍS- 1
Game over