El fenómeno Alvise Pérez que arrasa allá por dónde va
Así se llama la agrupación de electores por la que se presenta Alvise Pérez a las Europeas, ex de Ciudadanos y líder de un movimiento social digno de estudio, odiado por la izquierda y temido, muy temido por la derecha. Ignorado por todos los medios de comunicación y vilipendiado por los columnistas de un bando y otro en digitales.
La rocambolesca historia del nombre comienza de una forma muy peculiar. Alvise presenta su plataforma llamada así “Alvise”, en la Junta Electoral Central y por parte del Ministerio del Interior ponen todas las trabas posibles y le retrasan los tiempos todo lo que pueden para que se les pase los plazos de presentación de candidaturas. Y lo consiguen. Pero no contaban con la picardía del propio Alvise quien sin hacer ruido presenta otra plataforma llamada “Se acabó la Fiesta” (SALF) de la que nadie sospecha y sobre la que nadie pone reparos consiguiendo lo que le negaban, poder presentarse a las Europeas.
Ahí no acaba todo, una vez conseguida la formación política, ahora viene la presentación de avales. Las firmas necesarias para poder presentarse como partido nuevo son 15.000 y hay poco tiempo para hacerlo.
Pues bien, en solo unos días Alvise consigue superar las 150.000 firmas, es decir, 10 veces más de las necesarias. A pesar de que en Correos le retienen sacas con cientos de firmas para que no llegara a tiempo.
Daba igual, el gran número de apoyos recibidos superaba con creces a las trabas de otro organismo controlado por Sánchez como es Correos.
Así, Alvise se presenta a las europeas dispuesto a terminar con la corrupción de políticos venga del partido que venga, llamando a las cosas por su nombre y seguir destapando escándalos como el de Koldo, entre otros muchos, que luego se adjudican otros medios sin nombrar para nada a Alvise.
Una candidatura silenciada por todos los medios, oculta a la opinión pública pero que cada dia es más conocida gracias a las redes y al boca a boca que hace que sea muy temido por todos.
Por ello, ha prometido analizar los resultados electorales al margen de Indra (también controlada por Sánchez) que es la empresa encargada de contar los votos y adjudicar los escaños.
Por cierto, software creado por un experto para Alvise que ha ofrecido a PP y Vox y estos se lo han rechazado.
(Yo sigo sin creerme los resultados del 23-J del año pasado).
Y somos muchos los que estamos cansados de esta política sobredimensionada de políticos y vividores de la política.
Visto esto, la pregunta queda en el aire, ¿será Alvise el Milei español?
Similitudes y condiciones tiene.
El domingo 9 de junio se verá.