1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

SINDICATOS_Y_FEMINISTAS_00.jpg

003_FERRETERIA_ELS_CUNYATS.png

Los sindicatos mayoritarios y las feministas actuales se han convertido en herramientas de la izquierda política

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 

Los sindicatos mayoritarios y las feministas actuales se han convertido en herramientas de la izquierda política absolutamente inservibles para el objetivo para el que fueron creados. Ni los sindicatos protegen a los trabajadores ni las feministas a las mujeres. Es urgente y preciso decir y divulgar esto para que cada uno sepa dónde nos encontramos.

El próximo 8 de marzo veremos manifestaciones feministas de las mismas que callaron con los abusos del marido de Mónica Oltra la menor, de los abusos a los menores en acogida de Baleares, y tantas y tantas manadas de extranjeros que se están sucediendo a lo largo de España y que se han silenciadas en contra de lo que sucedió con la manada de Pamplona.

De las mismas que callan y no dicen nada por el resultado negativo de la ley del “solo si es sí.

Están totalmente vendidos a la izquierda y a la extrema izquierda española.

Es hora de que los trabajadores y las mujeres se den cuenta de cómo están siendo manipulados y engañados. Asistir a manifestaciones sindicales de CCOO o UGT o a las manifestaciones feministas del 8 de marzo es hacerles el juego a estos aprovechados de los problemas.

Cada uno que tome la decisión que quiera. Pero la realidad es esta.

Mantenida por eMain