1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 pañuelo_mroado_3.jpg001_INFORAM.jpg

A ti que el día 8 de marzo saldrás en la manifestación feminista

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 

A ti que dirás cosas como "ni una menos"; "hermana yo si te creo" o "solo si es si".

A ti quiero decirte una cosa. Lee bien.

Soy hombre, hetero, blanco, español y de derechas. Cinco condiciones que me hacen ya machista en potencia y que me suprimen mi derecho a ser "presunto", por ser todo esto ya soy culpable sin juicio y expuesto a la "pena de telediario". Ya estoy despojado de mi derecho de presunción de inocencia sin que nadie se altere.

Ayer, en Villamarchante, una mujer degolló a su hijo de un año y luego se lanzó al vacío. La noticia se está llevando con mucho cuidado, buscando si la mujer tenía instintos suicidas o si tenían problemas de pareja.

Ayer, viendo las noticias se dejaba todo en manos de la investigación a pesar de lo horrendo del crimen. Imagina un padre de familia que le llaman al trabajo porque su mujer ha matado a su hijo de un año y se ha tirado por el balcón. Terrible.

Ayer, viendo las noticias, nada de criminalizar a la mujer diciendo que es un crimen feminista. Nada de llamarla asesina. Nada de poner el "016" para atención a víctimas de violencia de género.

Si hubiera sido un hombre, se calificaría de crimen machista, violencia de género, violencia vicaria, habría minutos de silencio en los ayuntamientos, manifestaciones, condenas y repulsa por el asesinato sin opción para el hombre.

Como es una mujer, hay que esperar porque parece ser que tenía problemas psicológicos. Problemas que a los hombres se nos niega por sistema. Nosotros no podemos tenerlos, si un hombre hace lo que ayer hizo una mujer, de inmediato es crucificado social y mediáticamente sin esperar los resultados de la investigación. No se le permite tener problemas psicológicos. A una mujer sí.

La igualdad no es esto. La igualdad es tratar a todos por igual. No callar si el violador es extranjero o de izquierdas como hacéis cuando las manadas son de inmigrante o las violaciones son del marido de Mónica Oltra, los abusos de socialistas de Baleares o ahora de socialistas canarios con el caso "Mediador" o es un concejal de Compromís que abusa de niñas en acogida con la complicidad de su mujer.

No callar si una mujer mata a un hijo, o a dos como en Toledo.

En estos casos os veo tan calladas que pienso que cuando el día 8 os manifestéis por las calles pidiendo igualdad, soy de los que veo que estáis manipuladas.

Pero muchas asociaciones al toque de corneta, saldréis para no perder vuestras jugosas e inútiles subvenciones. La violencia contra la mujer os importa un pito, solo queréis sacar beneficio económico e ideológico.

Sois despreciables.

Hay que luchar contra la violencia machista, si, pero no criminalizar al hombre por ser hombre. ¡Ya está bien!

Hay que decirlo y bien alto.

Por cierto ¿Dónde andaba ayer la ministra de Igualdad?

Mantenida por eMain