1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

MARZA_00.jpg

1808_MUDANZAS_BENICALAP.png

Es hora de quitar los complejos, es hora de comenzar a decir las cosas como son.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 

La imposición de la lengua autonómica que ellos llaman "valenciano" en la enseñanza y en las instituciones, debe de ser rechazada de plano por el pueblo para poder mantener una estabilidad social y evitar que los grupos manipuladores se enriquezcan a costa de un idioma fantasma.

¡Tenemos que despertar! Tenemos que empezar a luchar para ganar la libertad. Libertad de hablar como nos dé la gana sin que nadie nos etiquete por ello. Libertad de decidir si queremos que nuestros hijos aprendan en castellano o en el tradicional valenciano de nuestros mayores.

Es hora de decir alto, claro y fuerte que la imposición del pastiche que llaman valenciano es a nivel legal, anticonstitucional y a nivel humano, inmoral.

Vamos a llamar autonómico al engendro se seudovalenciano inventado con la intención de naturalizarlo con el catalán y afin a las ideas imperialistas de la frontera de unos Paisos ajenos a España.

Quiero pedir a todo aquel que esté de acuerdo que empiece a intentar despertar conciencias en los valencianos. Porque no es un problema de idioma, es un problema de principios y derechos. Tras esta pantalla se esconde que el campo se muere, que el dinero no llega a nuestra tierra, que intentan anular el poderío económico del Puerto, que se nos niega la tan urgente agua, que los centros de menores son una jungla, que la policia esta vendida sin apoyos...y podria seguir hasta tres dias escribiendo. Pero vamos a resumirlo en el acoso a la lengua valenciana de nuestros ancestros.

Lamentablemente decir esto hoy en día es un acto de rebeldía, decir que soy valenciano y no catalán es un acto de rebeldía, decir que me siento valenciano por encima de todo pero sin querer perder mi pertenencia España es un acto de rebeldía, decir que la izquierda valenciana se ha plegado totalmente al catalanismo es un acto de rebeldía aunque grite una verdad. Decir que el Partido Popular contribuyó en buena medida a que hoy nos encontremos así es totalmente cierto como tan cierto que le pido, mejor, le exijo al Partido Popular que deshaga toda esa maraña que durante su presidencia se formó sin mover de manera cobarde nada para evitarlo.

Es hora de hacer muchas cosas, pero nunca un francotirador ganó una guerra él solo.

O nos empezamos a unir o moriremos arrinconados por aquellos que nos hieren.

Y por ultimo, a todos los partiditos englobados en tres coaliciones, es urgente que os pongais de acuerdo de una puñetera vez para hacer algo.

¡Valencians Tots a una veu…!

PEPE HERRERO

Mantenida por eMain