1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

imparables.jpg

003_FERRETERIA_ELS_CUNYATS.png

Como intentar reeditar una fórmula de éxito 12 años después.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 

Me cuentan desde fuentes cercanas a Compromís, que no militante, que la coalición ha entrado en pánico, que tras los desencuentros internos y la bajada de popularidad e intención de votos que sus encuestas crudas (sin cocinar) les vaticinan una más que posible pérdida de mucho poder institucional, se han puesto como locos para ver de qué manera pueden vender que son muy buenos y merecen volver a ser votados.

Acciones como las que últimamente estamos viviendo como puede ser el intento de imponer el catalán a los sanitarios o a los funcionarios en general o la entrevista de Mónica Oltra a “Salvados” no es que estén dejando la imagen de la coalición en buen lugar.

Y por ello quieren emular lo que a la propia Mónica Oltra le dio resultado a principios de la década pasada cuando reclutó un considerable número de “voluntarios” que escudriñaran las incipientes redes sociales a la vez que mostraban una alternativa política fresca y diferente para “pensar en las personas”.

Ahora, aprovechando el control y poder de multitud de instituciones me cuentan que están contratando periodistas de bolsas de trabajo para reactivar esta campaña de “cosas chulas” de Compromís (como diría la ministra Yolanda Díaz) y tratar de mejorar la deteriorada imagen de la marca.

La intención es regar de constantes noticias buenas a los medios y redes sociales, de logros y excelentes gestiones de sus cargos y miembros. Una forma de intentar recuperar lo que tantos frutos les dio en 2015.

Por ello, estaremos atentos a lo que a partir de ahora hasta mayo se produzca y os lo iré comentando para ver si esta información confidencial que me ha llegado es cierta. Porque sabéis que estas cosas no se confirman nunca de facto, tan solo hay que mirar a nuestro alrededor para comprobar que es así.

Mantenida por eMain