1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

bomberos_0.jpg

FERTO_2008.pngLuisa Notario calificó de "ruido sindical" la manifestación de bomberos.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

Las palabras de la concejala de Compromís, Luisa Notario, despreciando la manifestación de los bomberos, tildándola de “ruido sindical”, no solo no aplacan, es que encienden todavía más los ánimos en un cuerpo que se siente abandonado por este Ayuntamiento.

El alcalde y el concejal de Hacienda se jactaban de haber reducido la deuda y de tener cash en el banco. Pero ¿a cuenta de qué? A cuenta de detalles como estos que lejos de beneficiar a la ciudadanía, la ponen en riesgo.

Como ejemplo voy a exponer que sucede con los bomberos, quienes, por cierto, se quejan amargamente que algún medio de comunicación les ha pedido dinero para poder hacerse eco de sus reivindicaciones.

Desde el 2012 llevan reclamando que se les equipare la carrera profesional como al resto de funcionarios.

Que se pague a los grupos especiales como el de buzos o canino un complemento que se les prometió en verano que se les pagaría en octubre y no ha sido así.

Un carnet profesional por si hay algún accidente que no pierdan el personal como hasta ahora.

Falta de personal que dificulta el cumplimiento de los servicios y el disfrute de permisos.

Muchos jefes y protocolos para eludir responsabilidades.

Externalización de los talleres para vehículos que ha provocado que en ocasiones haya más vehículos fuera de servicio que operativos. Así como que en algún momento solo haya una escalera operativa en toda la ciudad.

Dejadez y falta de empatía con el cuerpo desde los mandos políticos que desprecian las necesidades reales.

Son muchos detalles que provocan que las declaraciones de la concejala enfaden al cuerpo y se sientan despreciados. Precisamente cuando son ellos, los de Compromís, los que han usado la calle para poder difundir sus mensajes. Pero ¡claro! “Una cosa es predicar, otra es dar trigo”. Y que ahora usen contra ti las armas que has usado para llegar al poder, es muy molesto.

¿Verdad señorita Notario?

Así ya se puede decir que se ahorra, dinero. Perjudicando a los servicios y necesidades de la ciudad. 

Mantenida por eMain