1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

COMUNISMO_00.jpg

LOTERIA_47.png

Dice la sabiduría popular que “tiempos de rojos, hambre y piojos”. Y no se equivoca.

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

Por Pepe Herrero.

El comunismo es una ideología que tras la farsa de buscar “igualar” a los ciudadanos, rompe con la estabilidad del país que tocan y se cargan los sistemas económicos bajo la mentira de que el capitalismo es una ruina. Arruinan a los ciudadanos con el fin de someterlos a su ideología.

El comunismo ha provocado los peores asesinatos de Europa durante el siglo pasado calculándose en unos 150 millones de muertes en todo el mundo por su totalitarismo.

Un totalitarismo que Europa ya ha condenado junto al nazismo y al fascismo. Pero que en España sigue siendo exaltando y ensalzando como vemos con este sello.

Un sistema que tuvo que construir un muro en Berlín para que los ciudadanos no escaparan a la zona capitalista.

Un sistema que gobernó dictatorialmente los países del este europeo de manera sanguinaria y cruel dejando una ruina que aún hoy en día en muchos de ellos existe.

El comunismo es una ruina que donde gobierna hunde las economías y empobrece a todo el pueblo como vemos en las dictaduras de Cuba, Venezuela o Corea del Norte.

Ahora se han revuelto contra la juez que ha suspendido la difusión del sello conmemorativo del centenario de esta ideología miserable y tachan de fascista a esta juez, denunciando que trabajó para Rajoy. Demuestran que son una ideología que no quieren la democracia y que se aprovechan de ella para imponer su totalitarismo con amenazas, “o piensas como yo o no mereces vivir”, tal como ya hicieron en la II Republica con las checas, con los trenes de la muerte, con los asesinatos a curas o violaciones a monjas, con Paracuellos, mientras quemaban iglesias o las revueltas sociales siempre agresivas, como aún hoy en día vemos con los piquetes en las huelgas.

El comunismo siempre ha buscado el enfrentamiento en la población para regar su ideología. Fue con la lucha de clases entre la obrera y el empresario y ahora ha sembrado la discordia entre la ciudadanía, machistas, homofobos, racistas, fachas, ahora transfobos, etc. una interminable serie de descalificaciones a todo el que no piensa como ellos con el fin de someterlos.

Son maestros de la propaganda falsa, del engaño y de la manipulación.

En la Comunidad Valenciana además se une el hecho de que los comunistas son pro separatistas catalanes.

Comisiones Obreras, Podemos, Compromís, Izquierda Unida son claro ejemplos de este comunismo rancio, trasnochado, catalanista que pretende dar lecciones de democracia cuando lo que buscan es una dictadura ideológica. Una dictadura que de haber ganado la Guerra Civil hubieran impuesto en España tal como hicieron en los países del Este, era el objetivo que tenían. 

No olvidemos que el alcalde de Valencia Joan Ribó viene de Comisiones Obreras y otros vienen de Izquierda Unida como muchos de los componentes actuales de Compromís.

Bien por la juez. Bien por el rechazo a esta Exaltación de un régimen asesino y miserable generador de pobreza (para el pueblo, para ellos millones y chalés en Galapagar).

Hoy en día somos muchos los que hemos perdido el miedo a sacar esto al aire. Cada día más. Y no nos importa como nos califiquen esta gentuza.

Lecciones de democracia del comunismo, ni una. Pero es que ni una

Mantenida por eMain