1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

WhatsApp_Image_2022-10-13_at_5.35.56_PM_0.jpg

014_FIL_DOR_NUEVO.png

El regreso de un género que pisa fuerte de la mano de una escritora española

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

 ¿Pueden la fantasía, el misterio y el suspense convivir con la mejor novela romántica? La respuesta la encontrarás en El Huargo de Lyons-la-Fôret. Una historia de romance sobrenatural para que el público adulto reviva sentimientos del pasado.

El 14 de octubre salió a la venta la última novela de la escritora Júpiter, de la mano de la Editorial Colección MilAmores. Una historia perteneciente a un género que se le resistía a la literatura española y que entra en el panorama nacional para quedarse.

Júpiter nos invita a caminar por los bosques del pequeño pueblo de Francia, Lyons-la-Fôret, para descubrir qué hay de verdad en las leyendas que se esconden en su pasado mientras nos enfrentamos a sentimientos y situaciones que nos dejarán sin aliento.

Con esta nueva novela, Júpiter da un vuelco a su carrera como escritora, no solo por el paso de la autopublicación a trabajar con una editorial, sino por el cambio de género, muy alejado a las novelas policíacas a las que nos tiene acostumbrados. Aunque, eso sí, sin perder de vista el trasfondo romántico que caracteriza a todas sus historias.

WhatsApp_Image_2022-10-16_at_9.13.34_AM.jpeg

Sus personajes denotan amor, sinceridad y sabiduría que, combinado con las pinceladas de ficción y paranormal, forman un conjunto idóneo para una agradable e intensa lectura, son algunas de las palabras del primer lector de esta novela.

Júpiter, nacida el 18 de octubre de 1987 en Puertollano, Ciudad Real, nos muestra en sus primeras novelas, Juramento Roto y La Sombra de una Traición, su formación en Derecho y en Criminología, mientras que en su última novela, El Huargo de Lyons-la-Fôret, vemos cómo se aleja de las novelas policíacas para centrarse más en sus propios gustos como lectora. Unos gustos que había dejado aparcados, puesto que no encontraba novelas de este género dirigidas a un público adulto.

Aunque siempre tuvo inquietud por escribir su propia novela, no fue hasta el 2020 cuando por fin se decidió a compartir, con quienes quisieran leerlas, las historias que revoloteaban por su mente. Júpiter cuenta con un perfil de Instagram en el que da a conocer sus próximos proyectos, comparte sus relatos, sus lecturas y algunas curiosidades relacionadas con el mundo de la literatura.

El 14 de octubre las leyendas cobrarán vida. No te pierdas el lanzamiento de El Huargo de Lyons-la-Fôret.

 

Más información en: undefined    y en undefined

Material gráfico (booktrailer de la novela):   undefined

#EjercitoDeJupiter (combate la violencia con historias)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Mantenida por eMain