1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

PANCAS_0.jpg

012_EL_TABALET_IND_VALENCIANA_2.png

Una manifestación pro paises catalanes vacía de contenido y de participantes

 

Os decía el sábado que el “proces” lo daban en Cataluña por muerto tras diez años trabajando. Esto suponía que el intento de independencia que tuvo su momento álgido el 1 de octubre de 2017 ha fenecido por múltiples motivos, lo que dejaba sin contenido la manifestación vespertina del 9 de octubre en Valencia de claro corte separatista catalán. La imagen lo dice todo.

El año 2017 el pueblo salió a la calle para protestar contra este intento de unir a Valencia al ”proces” catalán. A pesar de las rabietas que aún florecen por algún medio afín cinco años después, la realidad es la que es y Valencia no quiere entrar en ese juego.

La muestra es que ayer eran, tal cual aventuré en el artículo del digital Es Diario, un puñado de nostálgicos que salieron con consignas trasnochadas con el intento de apoyo de Rufián, Grezzi o la vergüenza del presidente de Les Corts quienes acompañaban a las esteladas y gritos contra la policía o el vacío “Pais valencia, Paisos Catalans” con total aceptación pasiva. Países catalanes en los que Cada vez cree menos gente, Incluso entre ellos, quienes dejan claro el desánimo y la desmotivación con hechos como este de ayer.

PANCAS_2.jpg

Se vio la indiferencia de los valencianos que fue casi total con algún grupo que les increpaba o viandantes que a su paso les abucheaban.

La imagen deja claro que si algún año posterior al 2017 fueron más era porque pagaron múltiples autobuses y trenes a gente de fuera, que no son de aquí. Ayer eran estos nada más, y eso que ayer era domingo.

Estos son los que son, es lo que hay. A pesar de la ingente cantidad de dinero que estos grupos reciben de nuestros impuestos por parte de los gobernantes actuales afines a la causa separatista. Son cuatro gatos irrelevantes.

Y es que apostarlo todo a las siguientes generaciones a base de adoctrinamiento escolar es tan aventurado como pensar que alguna vez el “proces” pueda triunfar en Valencia.

Sin duda, el 2017 marcó un antes y un después.

Somos valencianos y españoles. No hay más.

 PANCAS_3.jpg

Mantenida por eMain