1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

chimo_puig_00.jpg

10_SILVIA_MAS_DONETTA.png

"Chimo Puig contra el mundo tratando de salvarse" Opinión de Pepe Herrero

 

Como le tienen que ir las encuestas de mal al partido socialista de Valencia. Digo las de verdad, no las cocinadas.

Y es que lo que hace una semana era imposible, era totalmente insolidario porque perjudicaba a los servicios públicos y era una medida populista de la derecha, ahora resulta que es la panacea de todos los males que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Y esto a pesar de que sabía que desde Madrid le iban a dar palos, pero claro, parece como si pensara que tenía que agarrarse a una tabla de salvamento ante el naufragio que está suponiendo el escape de votos de la izquierda.

A mi me da que Chimo Puch le ha visto las orejas al lobo tras lo sucedido en Italia y quiere recuperar terreno.

La duda es si enfrentándose a sus socios y a la dirección del partido en Madrid le dará el resultado esperado o por el contrario le hundirá todavía más en la ciénaga política valenciana.

Porque al final lo que está haciendo es dándole la razón al Partido Popular que lleva tiempo pidiendo una rebaja, dándole la razón a la tan criticada por su partido Ayuso y dejando en evidencia a todos aquellos políticos y periodistas afines que criticaban la petición de rebaja de impuestos en Madrid y en Andalucía.

Sinceramente, creo que esta medida ha dejado todavía más clara la mala gestión de Ximo Puig y su gobierno, hunde la estrategia al gobierno central y deja en ridículo a los militantes de izquierda y periodistas afines que tanto criticaban la bajada de impuestos pedida por el PP.

Mantenida por eMain