1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

oltra_y_vicent_0.jpg

005_AGUADULCE.png

Muchas conicidencias que dan que pensar

 

La empresa Vaersa encargada de la protección de mejora del patrimonio y entorno natural y de la prevención de incendios forestales, dependiente de la Generalitat Valenciana,  cuya presidenta es la consellera Mireia Mollá, la desaparecida durante los incendios forestales de hace dos semanas y la de los burros muertos del Desierto de Las Palmas, tiene un director general llamado Ferran Vicent García Ferrer al que me gustaría que alguien le preguntara algunas cositas.

Esta mañana, almorzando con un amigo, ha venido un conocido suyo y nos ha contado alguna cosita que sería bueno investigar.

Ferran Vicente García es un profesor de física y matemáticas metido a sindicalista de CCOO y de ahí a Compromís, la familia siempre unida.

Ferran Vicent fue nombrado director general de Vaersa en febrero de 2021 y desde entonces:

  • ¿Ha tenido a Marisa, la jefa de jurídico varios meses de baja por ansiedad?
  • ¿Ha tenido a Ana, la jefa de informática más de un año de baja por ansiedad?
  • ¿Ha tenido a otra Ana, jefa de servicio de prevención de incendios el mes de julio de baja por ansiedad?
  • ¿Ha tenido a Noelia, jefa de residuos de baja, baja por ansiedad además de que lo ha denunciado por acoso y él, gritando le llamó por teléfono a ella “corrupta y ladrona” por lo que también fue denunciado?
  • ¿Tiene de baja por ansiedad a Maite, abogada responsable de contratos del departamento jurídico? ¿Si la tiene, esta baja supone que el hecho que el departamento jurídico esté sin jefa y sin una técnica hace que las licitaciones se eternicen y los plazos sean enormes con los retrasos que ello conlleva?

¿Es normal tantos casos de ansiedad desde que este señor ha cogido el cargo?

¿Es normal que lo mantengan en el puesto con todo esto?

¿Es lo que está pasando en muchas empresas y entidades públicas con los enchufados de los partidos que gobiernan?

Que divertido sería que nos contasen la verdad.

Igual así entendemos muchas de las cosas que están pasando en nuestra tierra. 

Mantenida por eMain