1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

segui_0.jpg

032_VALENHAUS.png

¿LA CONSELLERÍA DE OLTRA ESTÁ QUITANDO NIÑOS A FAMILIAS SIN RECURSOS Y DANDOLOS EN ADOPCIONES EXPRESS A PAREJAS LGTBI?

 

Es la pregunta que Cristina Seguí se hace y pide al Sindic de Greuges (Defensor del Pueblo Valenciano) que investigue si esto es cierto a partir de las pruebas que le aporta.

Este es el texto íntegro que publica en sus redes con los documentos que podéis ver.

 

"En la mañana de hoy (ayer lunes) he interpuesto una queja con un informe dantesco en el “Sindic de Greuges” con las denuncias y hechos probados de familias sin recurso a las que la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas (antes de Mónica Oltra) les han quitado a sus hijos, en algunos casos bebés.

En el 100% de ellas, estos niños han sido dados a parejas LGTBI. Niños que en algún caso han sido directamente sustraídos del hospital y de los colegios.

Todos los casos presentados en este informe se han incorporado con el permiso de las familias víctimas. Entre ellos hay incluso una aberración en la que una niña de 4 años es dada a una pareja LGTBI como preadopción urgente por parte de la administración valenciana en contra de tres sentencias: la de primera Instancia, de la Audiencia provincial, y el TS...A pesar de ellas, donde Los jueces anulan el desamparo de la menor, la administración se niega a entregarla a los abuelos y a la madre . Dándose el caso de un técnico diciendo en sede judicial que "jamás devolverán a la niña a la familia, ni relacionarse con ellos..." Incluyendo un hermanito biológico doble vínculo de 2 años. Insisto: Todo recogido en sentencia.

¿Se están dando niños apartados de sus familias a personas afines al Gobierno Valenciano por el hecho de ser LGTBI? O, dicho de otra manera, ¿Están recibiendo un trato de favor los acogedores y/o adoptantes en función de la orientación sexual de los aspirantes?

Aspirantes que, por otro lado, ¿constituyen una bolsa de votos para el Gobierno actual por la cantidad de subvenciones que están recibiendo determinadas asociaciones LGTBI constituyéndose como una verdadera red clientelar?

En mi denuncia también doy nombre y apellidos de políticos de los partidos de Gobierno valenciano que han recibido niños adoptados en tiempo récord.

Asociaciones que tutelan a niños que tienen familia y que promueven la acogida de "Familias diversas"

Y todas las subvenciones recibidas en los últimos 3 años.

Entre todos los casos que las familias nos han hecho llegar a GOBIÉRNA-TE solicitando ayuda, incluyendo éste último, en todos los casos los niños están en familias llamadas “LGTBI” o “diversas”, menos en uno en el que existen “sospechas” o “indicios” por parte de la madre.

Resulta llamativo que la ratio de esta “modalidad familiar” por parte de los acogedores sea tan alto, por no decir casi total, que permite advertir un patrón, una pauta en la concesión de los menores que, por otra parte, ya tienen una familia. Siendo muy cautelosos y conservadores en nuestras conclusiones, nos preguntamos hasta qué punto se dispararía este índice si contáramos con los datos totales a lo largo de los últimos 6 o 7 años. Y por ello solicitamos la intermediación, del Ilustrísimo Sindico de Agravios, a quien corresponde defender los derechos fundamentales de los ciudadanos mediante la supervisión de la actividad de las administraciones públicas.

Además de la labor investigadora y judicial, desde ahora voy a dar detalles puntualmente en los medios que siempre me han dado cobertura y que me han permitido publicar en libertad, EDA Tv y Cesar Vidal."

Cristina Seguí

 

segui_3.jpg

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

segui_1.png

SEPARADOR_NOTICIAS_WEB.jpg

segui_0.png

 

Mantenida por eMain