1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

LOCAL_0.jpg

10_SILVIA_MAS_DONETTA.png

RELATO DE UNA REALIDAD OCULTA

 

Por si alguno no lo sabíais, os voy a dejar algún detalle de cómo funciona España hoy en día.

 

- Si hay una agresión a un LGTBI Sea cual sea la razón de la agresión se convierte en una agresión homófoba. Condenas de las asociaciones LGTBI y manifestaciones. Portada en diarios y cabecera de telediarios.
- Si hay una agresión a una mujer sea cual sea la razón, se convierte de inmediato en agresión machista. Condena de Irene Montero, de las feministas y manifestaciones. Portada en diarios y cabecera de telediarios.

 

- Si hay una agresión a un extranjero, sea cual sea el motivo se convierte sin más en una agresión xenófoba o racista, sobre todo si el agredido es islamista o un color que no se puede decir para que no te bloqueen. Condena de la izquierda y manifestación encabezada por Serigne Mbaye, el mantero de Podemos. Portada en diarios y cabecera de telediarios

 

- Si hay una agresión a un político de Podemos, PSOE o Compromís, se convierte sin más en una agresión de odio y sale en portadas con especiales en La Sexta con manifestación de UGT y CCOO y la Comisio 9 d’Octubre con esteladas al completo. Portada en diarios y cabecera de telediarios.

 

- Agresion a un político de Vox o a un policía, silencio institucional, como mucho un “bolo” en página par y unos segundos en los telediarios, y no siempre.

La muestra, esto que os dejo aquí de este fin de semana.

(No hay más preguntas señoría)

 

vox_agresion.jpgLOAL.jpg

 

Mantenida por eMain