1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

olra_bailando.jpg

032_VALENHAUS.png

ARTÍCULO DE OPINIÓN

 

 

Este calificativo se queda corto por todo lo que os voy a contar ahora, pero no puedo subir más el nivel porque quiero seguir conservando mis cuentas en la redes sociales sin que me las bloqueen.

Resulta que la fiscalía está investigando a petición de la Conselleria que dirigía Mónica Oltra (hay quien dice que lo pidió ella antes de dimitir) si le quitan el niño a la chica que fue víctima de los abusos del marido de Oltra por una "supuesta desprotección".

La chica y su pareja estaban trabajando en un hospital privado, cuando el hospital se revierte y pasa a manos de la Generalitat valenciana misteriosamente los dos son despedidos de inmediato. Se quedan en la calle los dos con el niño, piden ayudas a la misma Conselleria que les tendría que haber ayudado para no llegar a esta situación y se la niegan.

Y ahora piden a la fiscalía que investigue para ver si le quitan el niño a la chica.

Es decir, ellos le provocan, muchos apuntan que desde la propia Conselleria, esta situación de precariedad despidiéndola de su puesto de trabajo y no concediéndole ninguna ayuda y ahora le quieren quitar al niño. Tú, que como Conselleria deberías apoyar incondicionalmente a la chica y a su hijo, la estás hundiendo, Y todos pensamos que es sin duda por venganza.

No solamente le hicieron sufrir intentando desacreditarla cuando fue víctima de los abusos del marido de Oltra, no solamente le hicieron sufrir cuando la llevaron esposada a declarar, no solamente le hicieron sufrir cuando fue víctima de los abusos sino que además, ahora la hacen sufrir de una forma superlativa amenazándola con quitarle al niño.

Los que me leéis como padre y como madre sabéis el sufrimiento que es que os quiten a vuestro niño quien debería de apoyaros para no estar en esta situación, y más que lo haga por venganza.

Lo que le están haciendo sufrir a esta chica no tiene perdón De Dios.

Si la sociedad valenciana no responde quitando de las instituciones a Compromis, porque se está viendo su verdadero talante, es que nos merecemos lo peor.

Urge erradicar a Compromís de las instituciones por higiene social.

Urge tirarlos a la calle para que vuelva la paz social a Valencia y nos dejen en paz con toda su contaminación cultural, económica y de convivencia. Estáis viendo de lo que son capaces con los que son un obstáculo para sus ideales.  

Son un veneno para el Reino de Valencia.

Mantenida por eMain